¡Noche de pesadilla! Kevin Mier protagonizó dos errores insólitos con Cruz Azul: videos
Kevin Mier, arquero de Cruz Azul fue protagonista de dos errores insólitos que costaron goles cruciales, dejando a la afición y al equipo con un sabor agridulce.
Noticias RCN
03:41 p. m.
Una jornada para el olvido vivió el joven guardameta colombiano Kevin Mier, portero del Cruz Azul y habitual convocado a la selección nacional.
El encuentro disputado el sábado 19 de julio, correspondiente a la fecha 2 del Torneo Apertura de la Liga MX 2025, entre el Atlas y el Cruz Azul, terminó en un vibrante empate 3-3.
Sin embargo, para Mier, el resultado quedó en segundo plano debido a dos errores garrafales que influyeron directamente en el marcador a favor del Atlas en el estadio Jalisco.
La actuación del arquero se vio empañada por fallas impropias de su nivel, dejando una noche amarga para el jugador y la afición.
Los errores garrafales de Kevin Mier que costaron goles al Cruz Azul
El primer de los errores garrafales de Kevin Mier llegó cuando apenas transcurrían 17 minutos del encuentro.
Tras recibir un balón retrasado por un compañero, el arquero colombiano intentó salir jugando con los pies fuera de su área. Sin embargo, ante la presión del delantero del Atlas, Eduardo Aguirre, Mier perdió la concentración y dejó escapar el esférico.
Si el primer error fue significativo, el segundo de la noche para Kevin Mier resultó aún más costoso.
Corría el minuto 60 cuando Matheus Doria, jugador del Atlas, sacó un remate de media distancia con dirección al cuerpo del portero colombiano. La trayectoria del balón parecía sencilla de interceptar, pero de manera inexplicable, el esférico se resbaló entre las manos de Mier, escapándose hacia el interior de la portería
Kevin Mier tuvo una noche para el olvido por graves errores
Lo que parecía perfilarse como una jornada catastrófica para el joven guardameta colombiano Kevin Mier y su equipo, Cruz Azul, encontró un giro providencial gracias a la intervención de Ángel Sepúlveda y pudieron empatar 3-3.
Sepúlveda, con sus tres goles, se convirtió en el salvador que mitigó el impacto de los fallos de su compañero, permitiendo a Cruz Azul arañar un punto en un encuentro que parecía perdido.


