¡Fuerte competencia! Este sería el posible reemplazo de David Ospina en el Al-Nassr

El equipo de Arabia Saudita estaría buscando a un campeón de Champions tras la lesión de David Ospina.


David-Ospina-lesion-AlNassr
David-Ospina-lesión-AlNassr/ Foto: @Alnassr

Noticias RCN

enero 16 de 2023
11:18 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La lesión deDavid Ospina en el Al-Nassrhizo que las directivas del equipo de Arabia Saudita se movieran rápidamente, pues luego del golpe que sufrió el colombiano el pasado fin de semana, se comenzó a rumorar que el club estaría buscando un reemplazo, teniendo en cuenta el tiempo de capacidad que le dieron al antioqueño.

En el juego del Al-Nassr frente Al-Shabab, David Ospina sufrió un fuerte golpe que lo dejará por fuera de las canchas por varias semanas, teniendo en cuenta que el primer diagnóstico asegura que el colombiano tiene una fractura en uno de los huesos de los codos, estando aproximadamente 6 a 7 semanas fuera de las canchas.

Por lo anterior, las directivas del Al-Nassr estarían mirando la posibilidad de traer un arquero que le haga competencia al colombiano y que lo pueda reemplazar en los próximos juegos del equipo de Arabia Saudita, pues el equipo amarillo no quiere dar ventajas en la recta final del torneo local.

Lea también: Santiago Arias dejó plantado a Millonarios: estaría a un paso de firmar con otro equipo

Según dio a conocer el diario Marca, Al-Nassr estaría buscando al guardameta costarricense Keylor Navas, actual jugador del PSG y que estaría mirando alternativas para salir del club parisino tras la poca continuidad que ha tenido durante los últimos años.

“Al Nassr negocia la inmediata incorporación de Navas al que es el nuevo equipo de Cristiano Ronaldo”., afirmó el diario en mención.

El equipo de Arabia Saudita espera cerrar prontamente la negociación con el PSG, pues vale destacar que las directivas del club europeo se encuentran en el Medio Oriente finiquitando detalles de lo que será el juego del equipo parisino frente a jugadores del Al-Nassr y Al-Hilal, esta semana.

Le puede interesar: ¡A seguir los pasos de Juan Pablo Ángel! Jhon Jader Durán jugará en Aston Villa

David Ospina rumbo a Madrid

Mientras las directivas del Al-Nassr buscan un reemplazo para el colombiano, David Ospina prepara maletas para viajar a Madrid, España, donde buscará una segunda opinión de la lesión sufrida el pasado el fin de semana y tomar la decisión si se opera en la capital de España.

Con esta lesión, David Ospina pone en duda su participación en el inicio de las Eliminatorias, las cuales están estipuladas para iniciar en el mes de marzo.

Vea también: Junior seguiría rompiendo el mercado de fichajes: negocia con exjugador de Selección Colombia

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Leonel Álvarez quiere eliminar a Millonarios de cuadrangulares: "Es una final más para nosotros"

Barcelona FC Barcelona

Barcelona entró en modo Karol G para enfrentar al Real Madrid

Colombianos en el exterior

¿Llegará a la Copa América? Alerta en Selección Colombia por gravedad lesión de Luis Sinisterra

Otras Noticias

Estados Unidos radicó ante una Corte su propuesta de sentencia contra Álvaro Córdoba: piden fuerte condena Álvaro Córdoba

Estados Unidos radicó ante una Corte su propuesta de sentencia contra Álvaro Córdoba

Documentos judiciales obtenidos por NTN24 y Noticias RCN indican que Washington pide un fuerte castigo para el colombiano.

Otty Patiño. citado por la JEP. Acuerdo de paz

JEP citó a audiencia reservada al comisionado Otty Patiño

La Jurisdicción Especial para la Paz solicitó al comisionado para la Paz, Otty Patiño, a presentarse en una audiencia reservada.


Así cierra la semana el precio del dólar en Colombia: sorpresivo movimiento

Pipe Bueno leyó carta que Miguel les dejó antes de entrar al reality: "Tengo miedo"

Según un estudio, el 50% de las personas con malestar emocional tienen alguna adicción