Klopp se encomendó a Luis Díaz tras la salida de Mané del Liverpool

El técnico alemán se refirió a lo que será la próxima temporada de los ‘Reds’.


Jürgen Klopp sobre Luis Díaz como reemplazo de Mané: Liverpool
Foto: @LFC

Noticias RCN

julio 11 de 2022
02:45 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, previo al primer amistoso de los ‘Reds’ contra el Manchester United, partido de pretemporada, habló sobre la salida del senegalés Sadio Mané, uno de sus máximos goleadores desde que está en el club.

“No tienes que preocuparte cuando piensas en nosotros o puedes estar emocionado por lo que es posible para nosotros. No podemos hacer lo mismo año tras año, simplemente no es posible. Tenemos una base, tenemos que construir sobre esta base y ser más impredecibles para otros equipos y eso es posible con la incorporación de otros jugadores porque tienen un conjunto de habilidades diferente”

En declaraciones a Sky Sports, el técnico alemán aseguró que la afición no debe preocuparse por la salida de Mané y además aseguró que en su reemplazo están jugadores como el colombiano Luis Díaz.

“A veces lo haces exactamente como quieres y otras veces tienes que reaccionar ante una situación como cuando Sadio nos dijo que quería salir. Tenemos que reemplazarlo, es un jugador bastante bueno. Afortunadamente pudimos hacerlo trayendo a Luis (Díaz) y ahora a Darwin. Fabio es un jugador muy emocionante”

Jürgen Klopp y los cambios en el Liverpool

Le puede interesar: Todo un romántico: el mensaje de Luis Díaz para su esposa

Además, en otras declaraciones, el alemán se mostró motivado en los cambios que se le presentan en el equipo para la próxima temporada.

“Tengo muchas ganas de hacerlo. Siempre estuvo claro que se debían hacer cambios y sé que para los seguidores es, 'Oh, Dios mío, se fue, ¿cómo podemos hacer esto?'. Estoy muy emocionado por la nueva oportunidad que tenemos”, y por último, aseguró que Liverpool cuenta con un gran equipo para lo que viene.

“Dos de los tres delanteros de clase mundial todavía están aquí, más calidad extra. La columna vertebral del equipo es así, la última línea, el mediocampo, tiene una mezcla muy interesante de experiencia y juventud. Tengo muchas ganas de trabajar con eso”

Siga leyendo: Lorenzo dio detalles sobre el recambio en la Selección Colombia

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Champions League

Bayern Múnich vs. Real Madrid: hora y dónde ver la semifinal de Champions League

James Rodríguez

James regresó a las canchas dirigido por Zubeldía: así le fue al colombiano

Bayern Múnich

Apuestas tentadoras: así están los porcentajes para Bayern Múnich-Real Madrid

Otras Noticias

SITP

Así puede registrarse a 'Maas', la aplicación que permite recargar tarjeta Tu Llave desde el celular

Se acabaron las filas en la calle para recargar la tarjeta. Así lo puede hacer desde su celular con estos simples pasos.

Fiscalía General de la Nación

Abogado del caso DailyCop responde a acusaciones en su contra

Víctor Muñoz respondió a una misiva en la que se señalaban presuntos conflictos de interés y se desmentía la presunta financiación de la captadora a la campaña Petro Presidente.


Julián Trujillo contestó el teléfono y recibió importante beneficio

Ecuador confirma compra de energía a Colombia para hacer frente a los cortes de luz

¿Cuántos huevos se puede comer en un día? Expertos responden