No paran las buenas noticias para Daniel Martínez: la millonada que ganó en Vuelta al Algarve

El colombiano fue segundo en la carrera que terminó este domingo, detrás de Remco Evenepoel.


La millonada que ganó Daniel Martínez en Vuelta Algarve
La millonada que ganó Daniel Martínez en Vuelta Algarve. / Foto: @VoltAlgarve.

Noticias RCN

febrero 19 de 2024
11:09 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

A Daniel Felipe Martínez le vienen muy bien las Primaveras y lo ha demostrado en estas dos últimas temporadas. Hace un año fue campeón en la Vuelta al Algarve, y en este, alcanzó el subcampeonato mostrando una muy buena imagen a pesar de que fue superado en la clasificación general por Remco Evenepoel. 

De hecho, de lo más destacado de esta edición de la ronda lusa fueron los dos sensaciones mano a mano que protagonizaron el colombiano y el belga en la segunda y en la quinta etapa. Martínez ganó la pulseada en ambas imponiéndose en los últimos metros en una escapada con final en alto. 

La de este domingo fue bastante emotiva, pues alcanzó a Remco cuando parecía escaparse, pero el bogotano sacó una fuerza impresionante de sus piernas para impulsarse y pasar a su rival. El triunfo en la etapa le sirvió para asegurar el segundo lugar en la clasificación general. 

En contexto: ¡Lo volvió a hacer! Daniel Martínez le ganó etapa a Evenepoel y es subcampeón en Algarve

La millonada que ganó Daniel Martínez por subcampeonato en la Vuelta al Algarve

Pero Daniel Martínez tiene más razones para sonreír más allá de la gloria deportiva y del buen momento que vive, pues además de este segundo lugar en la Vuelta Algarve, hace unas semanas se coronó campeón en la prueba de contrarreloj individual en los Campeonatos Nacionales de Ciclismo.

Y es que el pedalista del Bora-Hansgrohe se embolsó una millonada por haber logrado el subcampeonato en Algarve. Por ese desempeño, la organización de la carrera lo premió con 12.402 euros, es decir, alrededor de 52'000.0000 de pesos colombianos. 

Las siguientes carreras de Daniel Martínez

Por más de que Daniel Felipe Martínez tuvo una gran presentación en la Vuelta al Algarve, la celebración debe pasar rápido y concentrase ahora en las siguientes carreras que tiene por delante. Según el mismo ciclista lo reveló al final de la última etapa en Portugal, su siguiente reto será la clásica Strade Bianche en la Toscana italiana el sábado 2 de marzo, y luego, tal vez, la tirreno-Adríatico que se disputará entre el 4 y el 10 de marzo, también en Italia. 

Además: Harold Tejada sufrió dura caída en el UAE Tour y un compañero lo ayudó a terminar la etapa: video

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

¿Quién será el nuevo capitán de la Selección Colombia? Néstor Lorenzo lo confirmó

Juan Guillermo Cuadrado

Gamero tomó decisión con Cuadrado previo al juego contra Nacional

James Rodríguez

El consejo de James Rodríguez a Juan Manuel Rengifo antes de su debut con Colombia

Otras Noticias

Redes sociales

Camilo Cifuentes sorprendió con inesperado anuncio: “Por fin les voy a mostrar mi cara”

Camilo Cifuentes sorprendió a sus seguidores al asegurar que por fin mostraría su rostro. Sin embargo, la esperada revelación terminó de forma inesperada.

avianca

Alcaldía de Ibagué confirmó cambios en rutas en el Aeropuerto Perales: conozca los nuevos horarios y la aerolínea involucrada

La nueva programación impactará en la ruta Bogotá-Ibagué para beneficiar a turistas y empresarios.


Panamá pide apoyo a la ONU para construir un embalse que garantice la operación del Canal

Universidad Nacional registró la cifra más baja de aspirantes en los últimos 20 años

Niña de seis años necesita prótesis: perdió su pierna tras ser arrollada por un camión