La reacción de Juan Guillermo Cuadrado tras no ser convocado a la Selección Colombia

Juan Guillermo Cuadrado, uno de los referentes de la Selección Colombia, se pronunció ante su no convocatoria al equipo.


Juan Guillermo Cuadrado
Foto: AFP

Noticias RCN

octubre 05 de 2023
07:47 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este jueves 5 de octubre se dio a conocer la convocatoria oficial de Néstor Lorenzo para los juegos de la Selección Colombia el próximo 12 y 17 de octubre y entre las principales ausencias en el combinado nacional está la de Juan Guillermo Cuadrado, uno de los máximos referentes de la última generación.

Cuadrado ha sido el futbolista colombiano con más continuidad a primer nivel y actualmente hace parte del Inter de Milán, uno de los equipos más importantes de Italia, por lo que su llamado parecía lo más normal, pero al conocer el listado el ex Independiente Medellín no apareció.

Le puede interesar: La millonada que deberá pagar Atlético Huila por ‘chiste’ de su recogepelotas: sanción

De esta manera, los fanáticos colombianos se preguntaron por qué el mediocampista derecho no había sido tenido en cuenta por Néstor Lorenzo al ser uno de los referentes del equipo y todo parece indicar que su equipo pidió que no fuera convocado con el objetivo de poder cuidarlo de una tendinitis que sufrió en septiembre y de la que apenas se está recuperando al 100%.

Juan Cuadrado reaccionó

Al ser uno de los referentes de la selección, Juan Guillermo reaccionó y mediante sus redes sociales les envió un caluroso mensaje a sus compañeros de cara a los partidos contra Uruguay y Ecuador.

“Bendiciones mi Sele. Mucho combo, con todo para estas fechas. Dios los bendiga”, fueron las bonitas palabras de Juan Guillermo en sus redes sociales.

Vea también: Un colombiano le compite a Messi para ganar el premio a mejor jugador de la MLS 2023

Ante la ausencia de uno de los referentes como Juan Guillermo Cuadrado, que se recupera de una lesión en el Inter de Milán, Díaz (Liverpool) asumirá el rol de líder en la selección cafetera de cara a una de las etapas más exigentes del calendario en el premundial.

Primero el entrenador argentino Néstor Lorenzo se medirá con su compatriota Marcelo Bielsa, director técnico de Uruguay, en la calurosa Barranquilla el próximo jueves. El 17 de octubre viajará a Quito, el bastión de la selección ecuatoriana que dirige el español Félix Sánchez. Ambos encuentros los podrá disfrutar por la pantalla del Canal RCN.

Más información: ¿Se ilusionan los hinchas del Barcelona con regreso de Messi? Estas son las posibilidades

De los 26 convocados, Jhon Arias es quien vive el mejor momento de su carrera, tras clasificar el miércoles a la final de la Libertadores con el 'Flu' de Rio de Janeiro. En la lista también aparece el '10' James Rodríguez, que busca un espacio en la titular de Sao Paulo. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Hungría

Video de la impresionante lesión del delantero de Hungría en el enfrentamiento ante Escocia

Eurocopa

Alemania salvó un empate ante Suiza y así quedó el grupo A de la Eurocopa: Vea los goles

Copa América 2024

🔴EN VIVO🔴 Estados Unidos vs. Bolivia, Copa América 2024: empieza la acción en el grupo C

Otras Noticias

Accidente de tránsito

Once personas heridas tras fuerte choque de frente entre dos buses en Santander

Según las primeras hipótesis de las autoridades el mal tiempo y la caída de un árbol habrían sido los factores principales del accidente.

La casa de los famosos

Problemas para Karen Sevillano: ¡Tuvo que cancelar monumental evento con sus seguidores!

Sus seguidores ya estaban listos para el evento en la ciudad en Cali, pero...


¿Cómo conseguir 30% de descuento en maquinaria amarilla para construcción?

¡Ingrediente secreto! Este es el alimento que previene enfermedades cardiovasculares

Grave crimen en Rusia: Hombres armados asesinaron a seis policías y un sacerdote en Daguestán