¿Le cerró la puerta?: presidente del América sobre Dayro Moreno

Mauricio Romero, presidente del América de Cali, se refirió a la posibilidad de que Dayro Moreno llegue a la institución.


Mauricio Romero sobre Dayro Moreno al América de Cali
Foto: AFP y @AmericadeCali

Noticias RCN

enero 20 de 2022
03:36 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En América de Cali parecen estar contentos con los fichajes realizados para esta temporada 2022 y Mauricio Romero, presidente del conjunto ‘Escarlata’, se refirió a la posibilidad de sumar uno más, como sería el arribo de Dayro Moreno.

Lea también:Dayro, el delantero que negocia con América, entrenando con un equipo Sub-12

Días atrás, el experimentado futbolista había asegurado que contaba con la posibilidad de llegar al América de Cali y no le cerraba las puertas a llegar al equipo de Juan Carlos Osorio.

"Soy un jugador al que le gustan los retos, me gusta jugar en equipos grandes como América, por su historia, por su hinchada y por lo que representa nacional e internacionalmente. Mi representante me ha dicho que existe la posibilidad de ir a América. Si Dios quiere que se dé la oportunidad de ir a América, bienvenido sea. Lo importante es hacer buenas actuaciones y goles"

Sin embargo, este jueves, previo al debut del América de Cali en la Liga BetPlay 2022-I, el presidente fue claro sobre la posibilidad del atacante.

Lea también: América anunció dos nuevos fichajes y sus hinchas reclaman verdaderos refuerzos

"El tema de Dayro Moreno a mí me ha parecido más humo que otra cosa. En la conformación del equipo yo no le veo cabida hoy a él. Lo sigo viendo difícil, pero esperemos hasta la otra semana"

Además, lejos de las críticas por parte de la afición y además también de la molestia por parte de Juan Carlos Osorio, Mauricio Romero afirmó que se han realizado buenas contrataciones para afrontar este 2022.

"Hoy América ha fichado de acuerdo con un análisis de scouting serio y queremos conformar una buena nomina para tener buenos resultados"

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio debutan este jueves a las 8:05 p.m. (hora colombiana) contra el Envigado, partido que se disputará en el estadio Pascual Guerrero.

Lea también:Un exAmérica se unirá al 'equipazo' del Deportes Tolima para este 2022

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

Santa Fe y el partido clave ante Bucaramanga: así se define la localía para la Superliga BetPlay 2025

Tenis

Bogotá suma un nuevo escenario para el pádel con la apertura de PadelTown

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Otras Noticias

Policía Nacional

Policía capturó en Pereira a alias El Gordo, sujeto condenado por homicidio

El hombre debía responder por los delitos de homicidio y porte o tenencia de armas de fuego, relacionados con un crimen.

Dayro Moreno

Dayro Moreno tuvo una cita con "20 diablas": el goleador incendió las redes sociales

Dayro Moreno y sus “20 babys”: el explosivo casting que incendió las redes sociales. ¿Con quién se quedó el goleador?


Murió reconocida actriz de Netflix tras una fuerte enfermedad: "Luche con mis fuerzas"

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta