Leicy Santos sigue lesionada y preocupa al Atlético de Madrid

La futbolista preocupa además a la Selección Colombia de cara a los amistosos que se disputarán en Europa previo al Mundial.


Leicy Santos sufrió una lesión con el Atlético de Madrid
Foto: Twitter Leicy Santos

Noticias RCN

marzo 18 de 2023
06:31 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Según informó el club Atlético de Madrid hace unas horas: “Leicy Santos sufre una lesión muscular en la pierna derecha. La internacional colombiana, que se ha sometido a pruebas médicas, comenzará a recibir sesiones de fisioterapia, se someterá a entrenamiento de readaptación y queda pendiente de evolución”.

Leicy Santos, una de las figuras de su equipo nacional y del Atlético de Madrid, tuvo que ser sustituida en el minuto 56 del partido de la decimonovena jornada de la Liga F ante el Athletic Club, disputado en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. 

En principio, la futbolista había recibido el alta médica por parte de los servicios médicos del equipo, sin embargo, fue informado el sábado 18 de marzo que la evolución de sus molestias condicionará su reincorporación con el grupo.

Lea además: En video: esta fue la fuerte patada que recibió Linda Caicedo jugando con el Real Madrid

Cabe recordar que Leicy Santos había sufrido un problema en los isquiotibiales de la pierna derecha en el mes de febrero, al punto de no poder acompañar en su momento a la Selección al cuadrangular amistoso W Revelations Cup 2023.

Esto también preocupa a Nelson Abadía de cara a los partidos amistosos de la Selección Colombia Femenina de Mayores frente a Francia e Italia, ambas selecciones clasificadas a la Copa del Mundo. Los compromisos pactados tendrán lugar durante el periodo oficial de preparación determinado por la FIFA del 3 al 11 de abril.

El juego ante las francesas se llevará a cabo el viernes 7 de abril en el estadio Gabriel Montpied de Clermont (Francia); entretanto, el compromiso ante las italianas será el martes 11 de abril en el estadio Tre Fontana de Roma (Italia). Ambos partidos se encuentran a la espera de definir su horario.

De esta forma, La Selección continúa con su preparación para la Copa Mundial Femenina de la FIFAAustralia Nueva Zelanda 2023 del 20 de julio al 20 de agosto.

Le puede interesar: Yoreli Rincón y el reproche a compañeras por supuestos casos de acoso en la Selección

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Millonarios Millonarios

Millonarios no pudo con Palestino y las redes sociales lo acabaron: mejores memes

Copa Libertadores

¿Panorama imposible? Así son las cuentas de Millonarios para avanzar a octavos en Libertadores

Juan Carlos Osorio Junior de Barranquilla

¿Juan Carlos Osorio podría llegar al Junior de Barranquilla?

Otras Noticias

Fiscalía General de la Nación

Fiscalía acusó formalmente al expresidente de Satena por irregularidades en un contrato de obra

El delito que presuntamente se le atribuye es el de contrato sin cumplimiento de requisitos legales. Este se firmó en 2010, por un valor de $243 millones.

Álvaro Córdoba fue condenado a 14 años de cárcel en EE. UU. por narcotráfico Álvaro Córdoba

Álvaro Córdoba fue condenado a 14 años de cárcel en EE. UU. por narcotráfico

El hermano de la fallecida senadora Piedad Córdoba ya recibió la sentencia a cumplir por los crímenes de los que es señalado en Estados Unidos.


¡Que no se quede sin saldo! Así puede recargar la tarjeta TuLlave de manera virtual

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina

Sebastián Martínez reveló que Shakira “fue la única que lo acompañó” en sus ‘tusas’