Leonel Álvarez planea su primer fichaje en Emelec: Quiere esta joya colombiana

El estratega colombiano comienza a analizar los movimientos para su nuevo equipo, estaría interesado en esta estrella de la liga local.


Leonel Álvarez interesado en fichar a Mateo Puerta en Emelec
Leonel Álvarez - Emelec / Foto Instagram

Noticias RCN

junio 19 de 2024
12:37 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El reconocido entrenador colombiano, Leonel Álvarez, ha sido confirmado como el nuevo director técnico de Emelec, uno de los clubes más importantes de Ecuador. El estratega llega a este club como reemplazo de Hernán Torres, quien ahora dirigirá Deportivo Cali.

Álvarez, quien recientemente dirigió al Deportivo Pereira, asume este nuevo desafío con la intención de fortalecer al equipo, ahora comienza a analizar los fichajes de cara a la segunda temporada, su primera ficha sería una estrella de la liga colombiana.

Leonel Álvarez dejo huella en la liga colombiana para llegar al fútbol ecuatoriano por primera vez en su carrera con Emelec

La llegada de Leonel Álvarez a Emelec fue anunciada oficialmente a través de las redes sociales del club ecuatoriano, marcando el inicio de una nueva etapa para el técnico antioqueño tras su salida del equipo pereirano debido a desacuerdos con la directiva.

Durante su periodo en el Deportivo Pereira, Álvarez dejó una huella significativa al llevar al equipo a las semifinales del Torneo Apertura de la Liga Betplay. A pesar de no haber disputado la final, su desempeño fue destacado. Sin embargo, su salida del equipo estuvo marcada por algunas polémicas, de diferencias en acuerdos con los directivos de este club.

Leonel Álvarez analiza su primer fichaje para Emelec, los ojos están puestos en los colombianos

El objetivo de Álvarez es reforzar al equipo y para ello ya tiene en mente a su primer fichaje. Se trata del jugador colombiano Mateo Puerta, el defensa que actualmente milita como jugador de Águilas Doradas, información brindada por el periodista Alexis Rodríguez.

Mateo Puerta, de 27 años, ha tenido la oportunidad de destacarse en la liga colombiana, así mismo ha realizado su participación en equipos como Cortuluá, Deportivo Cali, y actualmente en Águilas Doradas.

De hacerse realidad la incorporación de este jugador a Emelec, sería su primera experiencia internacional, lo que podría impulsar su carrera y fortalecer el esquema defensivo del equipo ecuatoriano.

La posible contratación de Mateo Puerta refuerza la estrategia de Álvarez de fortalecer al equipo con jugadores versátiles y comprometidos. Puerta se ha destacado por su capacidad para adaptarse a diferentes posiciones defensivas, lo cual sería una ficha valiosa para el equipo ecuatoriano.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ciclismo

Colombia vuelve a brillar en Europa: Harold Tejada gana etapa en la París-Niza

Junior de Barranquilla

Oficial | Junior no jugará ni en el Metropolitano, ni en el Romelio Martínez

Fútbol internacional

Reconocido jugador de selección está de luto: murió su papá

Otras Noticias

Elecciones en Colombia

¿Cuál se proyecta a ser la dupla más fuerte de cara a las elecciones presidenciales?

Los candidatos ya dieron a conocer a las personas que los acompañarán en la carrera presidencial.

Marcelo Pecci

Cayó en Bolivia el narco uruguayo, Sebastián Marset, sospechoso en el asesinato del fiscal Marcelo Pecci

Marset era uno de los narcotraficantes más buscados por Estados Unidos. Es señalado por delitos de narcotráfico y lavado de dinero.


Alertan por peligrosa estafa en vehículos de Bogotá: dejan cartel con supuesta infracción y un código QR

¿Paola Jara está embarazada nuevamente? Jessi Uribe no se guardó nada y rompió el silencio

EPS

Día Mundial del Riñón: más de 1,5 millones de casos en Colombia