Leyenda del fútbol sala huilense clama por ayuda para su familia en EE. UU.

Una leyenda del fútbol sala huilense vive un duro momento a nivel familiar.


Noticias RCN

enero 07 de 2023
11:00 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una leyenda del fútbol sala huilense vive una dramática situación en los Estados Unidos, luego de que su esposa fuera diagnosticada con un tumor generado durante el embarazo.

Sergio Vega, campeón de la Liga de Fútbol Sala en 2012 con el Atlético Huila, se encuentra radicado en California (Estados Unidos) junto a su esposa e hijas. Sin embargo, la situación de su pareja es delicada, debido a que se encuentra en la etapa IV de su cáncer.

Por esa razón, a su esposa le dieron un mes de vida y están necesitando donaciones, porque tiene tres hijos menores y vivían de su trabajo, pero él tuvo que dedicarse a cuidarla.

Además, también está pidiendo ayuda para una visa humanitaria para los papás de su esposa, porque Sergio Vega está solo con sus hijos en Estados Unidos y ya su pareja se encuentra en cuidados paliativos.

Lea también: ¡Los dejó boquiabiertos! Espectacular asistencia de David Ospina le da la vuelta al mundo

¿Cómo se puede ayudar a Sergio Vega y su familia?

Para las personas que deseen ayuda la familia del exfutbolista y la difícil situación por la que están atravesando, se pueden realizar donaciones a la cuenta de ahorros Bancolombia 45560536911 a nombre de Eduardo Vega Bahamón, y en Estados Unidos a través de Zelle 9259563613.

Le puede interesar: ¿Tanto afán para nada? La razón por la que CR7 no puede jugar aún con el Al-Nassr

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Radamel Falcao García

Falcao García y Dayro Moreno superan a Kylian Mbappé en exclusivo listado

Egan Bernal

No todo está perdido: Egan Bernal se fracturó la clavícula en 2019 y ganó el Tour de Francia

Copa Libertadores

Santa Fe va por el triunfo en Iquique: usaría este '11' para debutar en la Copa Libertadores 2025

Otras Noticias

Vaticano

El papa Francisco tiene neumonia bilateral

Se conoció un nuevo parte médico que explica el estado de salud de la máxima autoridad de la iglesia católica. Aseguran que su cuadro es "complejo".

Transmilenio

Insólito: colados de Transmilenio hacen fila en las puertas tranquilamente

En redes sociales se ha hecho viral una imagen en la que se evidencian decenas de colados haciendo fila para ingresar a Transmilenio.


"Mensaje de urgencia": presidente Petro pide al Congreso que se discuta el proyecto que prohíbe el fracking

Nequi: ¿Desde qué monto se comenzará a cobrar por transferencias en 2025?

Ministerio de Salud cumplirá con las ordenes de la Corte sobre presupuestos máximos y UPC