En tablas: América de Cali y Deportivo Cali igualaron, en una nueva edición del clásico caleño

Adrián Ramos y Teófilo Gutiérrez los encargados de poner los goles en el Pascual, con dedicatoria especial.


Partido entre el América y Deportivo Cali
Foto: Dimayor

Noticias RCN

abril 17 de 2022
09:18 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Finalizó una nueva edición del clásico caleño entre el América de Cali y Deportivo Cali, donde ambos equipos no se hicieron daño e igualaron a un gol, dejando con una pequeña posibilidad al equipo 'escarlata' de clasificar a la siguiente ronda del rentado nacional, teniendo en cuenta que tendrá que esperar algunos resultados para seguir soñando para estar en la fiesta de mitad de año.

Durante los primeros minutos los equipos caleños fueron muy tímidos para buscar el arco contrario, dejando ver un partido más disputado en la mitad de la cancha con pocas opciones de gol, hasta que, finalizando el primer tiempo, una jugada muy dudosa dentro del área, hace que el VAR haga el llamado al juez Escalante, que minutos más tarde señaló el punto penal para el equipo 'azucarero'. El encargado de cobrar el penal es el jugador Luna, que, lastimosamente, no tuvo una gran definición y mandó la pelota a la línea final.

Lea también: ¡Con clase! Adrián Ramos respondió con el número 14 y marcó un golazo en el clásico frente al Cali

De esta manera, culminó la primera mitad, con un América de Cali con toda su nómina de lujo, mientras que el Deportivo Cali tenía una nómina mixta, teniendo en cuenta que esta semana tendrá competición de la Copa Libertadores y en la Copa Colombia.

Ya para la segunda mitad, Rafael Dudamel, le dio la orden a Teófilo Gutiérrez y Harold Santiago Mosquera de ingresar al terreno de juego, para inquietar más el arco defendido de Joel Graterol, y fue así como en el minuto 67, Teo aprovechó un error de la defensa del Cali, que intentó despejar la pelota, sin poderlo lograr, dejando frente a frente al barranquillero con Graterol, que tuvo que ver como el balón ingresaba a su portería, poniendo el uno a cero parcialmente.

Lea también:¡El perfume! Teófilo Gutiérrez marcó con el Cali y se lo dedicó al gran Freddy Rincón

Luego del gol del equipo azucarero, el América de Cali se volcó contra el terreno de juego del equipo de Dudamel y fue así como en el minuto 79, el juez central señaló el punto penal, luego de una mano clara del jugador Agustín Vuletich en propia área, dando la oportunidad para que los hinchas ‘escarlatas’ se ilusionaran con el empate parcial.

El encargado de tomar la pelota fue Adrián Ramos, que con gran clase, pico la pelota para que el balón solo le diera un beso a la red y poner el empate final del clásico caleño, dejando con pocas posibilidades al equipo de Alexandre Guimarães de clasificar a la siguiente ronda del fútbol colombiano.

Con este empate, el equipo 'escarlata' se ubica en la casilla 14 con 19 unidades, mientras que el Deportivo Cali está en la casilla 19 con tan solo 14 unidades. 

Lea también: ¡Lluvia de aplausos en el Pascual! Así fue el sentido homenaje a Freddy Rincón en el clásico caleño

Dedicatoria especial en los goles del clásico 

Tanto Teófilo Gutiérrez y Adrián Ramos, hicieron pequeños homenajes a Freddy Rincón, cambiando sus dorsales con números representativos al exjugador de la selección Colombia, en el momento del gol, ambos jugadores mostraron los números que en su momento vestía el exvolante del Real Madrid. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Flamengo vs. Bolívar Copa Libertadores

Flamengo dio malas noticias a Millonarios: jugará con equipo suplente contra Bolívar

Emiliano Sala Emiliano Sala

Caso Emiliano Sala: Cardiff demandó por €120 millones debido a insólitas razones de la IA

Colombianos en el exterior

'Juanfer' Quintero regresó a Argentina y habló del estado de salud de su familiar

Otras Noticias

Quejas más frecuentes en Supertransporte. Superintendencia de Transporte

¿Cuáles son las quejas más recurrentes que recibe Supertransporte?

La Superintendencia de Transporte informó que la cancelación de vuelos es la queja más recurrente en los usuarios.

Melfi y Martha en medio de un apasionado beso La casa de los famosos

¿Y Nataly? Melfi y Martha no se aguantaron y protagonizaron apasionado momento

En medio de las diferencias entre el 'team papilla' y los 'galácticos', Martha y Miguel se volvieron a besar. Esta vez fue más que un pico.


Viva mi casa: la iniciativa que entrega recursos para comprar vivienda en Antioquia

Gobierno español presiona a la Iglesia para indemnizar a víctimas de abuso sexual

Adiós ronquidos: estos son los mejores trucos para dejar de roncar