Problemas entre jugadores de Millonarios serían la causa de los últimos malos resultados

Versiones aseguran algunas molestias del plantel con Macalister Silva y Álvaro Montero.


Millonarios
Millonarios/ Foto: AFP

Noticias RCN

octubre 14 de 2022
07:20 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Durante la semana pasada, se dieron a conocer algunas versiones en los medios de comunicación y redes sociales sobre las molestias que tendrían algunos jugadores de Millonarios con David Macalister Silva y Álvaro Monteropor algunas acciones que no han caído muy bien dentro de la plantilla, afirmando que los ‘jóvenes’ estarían cansados del trato del capitán y los chistes “flojos” del guardameta guajiro.

La versión se dio a conocer por, Antonio Casale, periodista de ESPN y que informó que hay jugadores dentro de la plantilla de Millonarios que están bastante incómodos por las actitudes de los jugadores y referentes de la actual nómina.

Pues luego de darse a conocer esta noticia, el mismo periodista, ratificó la información suministrada la semana pasada, agregando algunos detalles que dejan ver que se podría presentar alguna división dentro del plantel.

Lea también: ¿Cuándo será el debut de Paulo Autuori en Nacional?

“La semana pasada que revele la información sobre el malestar del grupo con los chistes flojos de Montero sobre que ‘ustedes no ganan sin mí’, ‘no estarían aquí sin mí’ y sobre el malestar de algunos jugadores jóvenes por la manera dura como les habla el capitán Macalister Silva, salieron a decir que era para desestabilizar”, afirmó el periodista en el programa ‘La Jugada’.

Además, agregó: “que la información no era cierta, aunque viene de una fuente muy confiable. Que soy enemigo de Millonarios, que solo quiere hacer daño, no es eso ni mucho menos. Yo no estoy para agradecer ni desagradar. Este tipo de informaciones, que son ciertas y me sostengo en lo que dije, solo deberían servir para fortalecer al grupo y para hablar si es necesario y pasa salir adelante”, explicó el periodista.

Por otro lado, dio a conocer que esta situación se puede tomar de otra manera y no como una división de la plantilla, pues afirma que con esto los jugadores lo deberían como un llamado de atención para tratar de mejorar el rendimiento deportivo del club de los últimos juegos.

Vea también: Los cambios del 'Rifle' Andrade que lo tendrían más cerca que nunca de América de Cali

“En los grupos maduros se sabe de lo que están hechos en los momentos difíciles. De esta manera, los jugadores jóvenes deberán entender que su capitán es Macalister y que si les habla duro es por algo y para Montero que sus chistes no agradan. Su nivel debe mejorar porque estamos seguros de que es un gran arquero”, finalizó el periodista.

¿Preocupación en Millonarios?

Mientras siguen los rumores de una posible división dentro el plantel, el equipo de Alberto Gamero sigue trabajando para lo que será el juego frente a Patriotas el próximo domingo 16 de octubre, donde el conjunto bogotano buscará la clasificación a los cuadrangulares, la cual ha sido esquiva durante los últimos partidos.

Vale recordar que, de los últimos siete partidos entre Liga y Copa, el conjunto ‘embajador’ ha logrado una victoria, dos empates y cuatro derrotas, dejando preocupado al entrenador y la hinchada bogotana.

Le puede interesar: El dato que tiene 'embolatada' la clasificación de Nacional y Santa Fe a cuadrangulares

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Colombianos en el exterior

¿Adiós al sueño de Millonarios? La liga en la que Falcao García jugaría la siguiente temporada

Junior de Barranquilla Junior de Barranquilla

Sao Paulo buscaría juntar a una figura del Junior con James Rodríguez

La Equidad venció 2-3 a Pasto y sueña con el 'punto invisible': vea los goles Liga BetPlay

La Equidad le remontó a Pasto, ganó 2-3 y todavía sueña con ser cabeza de serie: vea los goles

Otras Noticias

Cúcuta

Alias el Cojo fue enviado a la cárcel, por el presunto homicidio del veedor Jaime Vásquez

Aunque el imputado no aceptó cargos, la jueza de control de garantías le informó que tendrá que permanecer en un centro carcelario de máxima seguridad. Ante esa noticia, el abogado defensor buscará apelar la decisión.

Tecnoglass Ofertas de empleo

Tecnoglass busca trabajadores sin ningún tipo de experiencia

La reconocida empresa ubicada en Barranquilla está en búsqueda de trabajadores sin experiencia.


A Sebastián le tocó pedir perdón por traicionar a su grupo en la Casa de los Famosos

¿Beneficios o riesgos? Efectos en la salud al consumir limón y sal

Ucrania y Estados Unidos avanzan en acuerdos de seguridad: Zelenski