El Real Madrid de Linda Caicedo se despidió de Champions con decepcionante derrota

El cuadro merengue no pudo con Goteborg y dijo adiós de la cita continental.


El Real Madrid de Linda Caicedo se despidió de Champions con decepcionante derrota
Foto: Real Madrid Femenino

Noticias RCN

enero 30 de 2024
07:00 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Quinta derrota en seis partidos. El Real Madrid, de la colombiana Linda Caicedo, cerró su paso por la Champions femenina 2023-2024 con una nueva derrota, en el Alfredo Di Stéfano ante el Hacken sueco (1-0) este martes, y se despidió de la competición como colista del grupo D.

El conjunto blanco, dirigido por Alberto Toril, no tenía opciones de pasar de ronda. Este martes aguantó hasta el gol de cabeza de Rosa Kafaji en el minuto 63.

En el otro partido del grupo, el París FC también dijo adiós a la competición después de caer 4-0 en casa ante el líder Chelsea.

Mire aquí: ¡Malas noticias! Jugador de la Selección Colombia sufrió una fuerte lesión en Inglaterra

Otros resultados de la Champions League Femenina

En su primera participación en la Champions femenina, las parisinas, a las que sólo les servía ganar y esperar un tropiezo del Häcken para pasar a cuartos, sufrieron la potencia de las vigentes campeonas de Inglaterra.

Fran Kirby (10), Mia Fishel (37), Guro Raiten (74) y Maren Mjelde (79) marcaron para las londinenses, que pasan a cuartos como primeras de grupo.

Este martes se resolvió también el igualado grupo C. El París SG se clasificó entre los ocho mejores equipos femeninos del continente tras su empate en Múnich ante el Bayern (2-2). Las parisinas terminan con 10 puntos en primer puesto del grupo, delante del Ajax de Ámsterdam (10 puntos también, pero superado en los duelos directos), que se impuso a la Roma (2-1).

El otro equipo español en la competición, el vigente campeón FC Barcelona, visita el miércoles al Benfica en un partido en el que las catalanas, ya clasificadas a cuartos, no se juegan nada.

Le puede interesar: David Ospina definió su futuro tras varios rumores: su equipo le dio la bienvenida

Así quedó el grupo del Madrid

1. Chelsea 14 puntos

2. Göteborg FC 11 puntos

3. París FC 7 puntos

4. Real Madrid 1 punto

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Millonarios

Harold Santiago Mosquera no se guardó nada: esta fue la razón por la que no llegó a Millonarios

América de Cali

América de Cali pagó más de $5.000 millones por él y ahora podría salir del equipo

Copa BetPlay

Millonarios, Santa Fe y Medellín perderían títulos oficiales: Dimayor dejaría de reconocerlos

Otras Noticias

Metro de Bogotá

Bogotá: este es el porcentaje de ejecución con el que cerrarán el 2025 las obras de la primera línea del Metro

Los primeros trenes serán vistos circulando en pruebas dinámicas en el occidente de la ciudad, a partir del 2026.

Ministerio de Hacienda

Minhacienda descartó medida del 5x1000 tras decretar la emergencia económica en Colombia

El ministro de Hacienda, Germán Ávila, señaló que un aumento del actual impuesto del 4x1000 no está en los planes del Gobierno Nacional.


España intensifica gestiones para la liberación de tres ciudadanos detenidos en Venezuela

Aida Victoria Merlano tuvo que ser hospitalizada de urgencia: este es su estado de salud

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos