¡Orgullo colombiano! Linda Caicedo jugará en el Real Madrid

La jugadora colombiana viajará a España en los próximos días para presentar exámenes médicos y firmar como jugadora del Real Madrid.


Linda Caicedo jugará en el Real Madrid
Foto: FCF

Noticias RCN

febrero 21 de 2023
10:53 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

A falta de que se lleven a cabo los exámenes médicos, la jugadora colombiana Linda Caicedo será futbolista del Real Madrid femenino.

Caicedo viajará este miércoles a España para finalizar su vínculo al equipo de la capital del país ibérico. El pasado mes de enero, según informa El País de Cali, la jugadora y su entorno se habían reunido con representantes del Real Madrid para adelantar conversaciones.

Lea además: Escándalo mundial: Barcelona habría pagado millonaria suma a comité arbitral de España

Según los reportes, Caicedo habría rechazado al Barcelona, Arsenal y Chelsea.

El boom de Linda Caicedo

El 2022 fue un año consagratorio para Linda Caicedo. La jugadora colombiana fue la gran figura de la Selección Colombia Femenina en todas sus categorías. En la Copa América de mayores, de la cual Colombia fue subcampeona, Caicedo brilló, al igual que en el Mundial Sub 20, y en el Mundial sub 17, en el cual Linda fue la capitana y goleadora de la selección que quedó en segundo puesto.

En estos torneos, quedó demostrado el gran nivel de la colombiana, quien ha militado en el América de Cali y Deportivo Cali. Mucho se había hablado de interés de varios equipos europeos por Caicedo, pero al final fue el cuadro 'merengue' el que se hará con el talento de la futbolista.

Vea también: Perdón que te sal-pique: rifirrafe entre Casillas y Piqué por escándalo arbitral del Barcelona

La figura del fútbol colombiano será presentada por su nuevo equipo el viernes 24 en un acto en la capital española.

Actualmente, el Real Madrid está en el segundo puesto en la Liga femenina de España con 52 puntos, a cinco del Barcelona.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

León de México

El futbolista colombiano que llegará a León tras el adiós de James Rodríguez: ¿Quién es?

Fútbol

Jugador de fútbol sufrió dolorosa lesión en su cuello tras intentar hacer pirueta en celebración

América de Cali

No quiere seguir en América de Cali: Atlético Nacional y Junior preparan ofertas

Otras Noticias

Comercio

Este fue el centro comercial de Bogotá que fue elegido como el mejor decorado en Navidad

Conozca el lugar de la capital que fue elegido como el mejor por su iluminación, arte y experiencias culturales.

Donald Trump

Trump amenaza nuevamente a Maduro y anuncia nuevos buques de guerra para Estados Unidos

El mandatario estadounidense anunció que su país tendrá una nueva flota de buques de guerra que llevarán su nombre.


Crucial obra en Bogotá superó el 74% de avance y podría estar lista en 2026: movilidad mejoraría

El ACPM subió $100 antes de cerrar el año: así quedó el precio en las principales ciudades

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos