Lionel Messi casi causa una tragedia en las calles de Estados Unidos: video

El campeón del mundo realizó una imprudencia que pudo terminar en un grave accidente de tránsito.


Lionel Messi casi causa una tragedia en las calles de Estados Unidos: video
Foto: Captura de Pantalla / AFP

Noticias RCN

julio 15 de 2023
06:42 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La llegada de Lionel Messi a Estados Unidos ha causado un inmenso furor entre todos los aficionados del campeón del mundo y la prensa estadounidense, los cuales se han encargado de revelar todos los detalles de la llegada del argentino al Inter de Miami y de lo que será su presentación el 16 de julio.

En medio de euforia por su llegada, se dio a conocer que Lionel Messi ya tuvo su primer problema en suelo estadounidense y que por poco puede causar un grave accidente, ya que el jugador se pasó el semáforo en rojo, obligando a los conductores a frenar bruscamente para no chocar el carro del jugador y de los escoltas que lo resguardaban.

Lea también: Así es como el narco más importante de Argentina usa la imagen de Messi para beneficio propio

El encargado de revelar el video fue el reconocido canal de televisión TyC Sports, que captó el momento exacto que Lionel Messi sale de la sede deportiva del Inter de Miami con un fuerte esquema de seguridad. A los pocos metros, el jugador se saltó un semáforo en rojo y cruzó a la izquierda, haciendo que los coches que venían por la vía frenaran fuertemente para no causar un grave accidente.

A penas se dio a conocer el video por medios de las redes sociales, TYC Sports informó que Lionel Messi tenía el permiso para estar acompañado por el esquema de seguridad (Policía), pero en ningún momento se confirmó oficialmente que el ‘10’ de la Selección Argentina podría tener escoltas, es por eso que no se descarta una posible multa para Lionel Messi.

Puede leer: Lionel Messi fue presentado oficialmente por el Inter Miami: "Sí, muchachos"

Presentación de Messi en la MLS

Este sábado 15 de julio, el Inter Miami subió un video presentando oficialmente a Lionel Messi. El astro argentino, con pasado en el Barcelona y el PSG, se puso por primera vez la camiseta del equipo de 'la ciudad del sol' y dio sus primeras palabras.

“Sí, muchachos, nos vemos en Miami", fueron las primeras declaraciones de 'la Pulga' con el conjunto estadounidense. Antes de que el campeón del mundo en Catar 2022 apareciera en escena, un artista escribió el nombre del '10' en un mural que ubicaron en la mitad del DRV PNK Stadium.

Le puede interesar: Lionel Messi tiene expectante al mundo del fútbol: se aproxima su presentación con el Inter de Miami

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Tenis

Bogotá suma un nuevo escenario para el pádel con la apertura de PadelTown

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Atlético Nacional

Salió a la luz video de Matheus Uribe agrediendo a Aguerre por la espalda

Otras Noticias

Brasil

Evacúan a 169 pasajeros tras incendio en equipo de carga en aeropuerto de São Paulo

Según información, el incidente se presentó mientras se realizaba el proceso de embarque de un vuelo doméstico con destino a Porto Alegre.

Aida Victoria Merlano

Aida Victoria Merlano reveló por qué permitió que 'El Agropecuario' ingresara al reality de Westcol

Aida Victoria Merlano rompió el silencio y explicó por qué permitió que su expareja ingresara al programa de Westcol.


Mesa Directiva del Consejo Gremial para 2026 estaría definida: Natalia Gutiérrez sería la presidenta

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta