Lionel Messi viajó a Arabia Saudita después de la derrota con el París Saint Germain

El argentino volvió al Medio Oriente después de haber estado en mayo de 2022, junto a su compañero Leandro Paredes.


Lionel Messi en Arabia Saudita
Foto: AFP

Nicolás Salgado

mayo 01 de 2023
07:29 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El astro argentino viajó a Arabia Saudita, después de la derrota 3-1 del París Saint-Germain frente a Lorient por la fecha 33 de Ligue 1 de Francia. Lionel Messi volvió al Medio Oriente después de haber estado en mayo de 2022, junto a su compañero Leandro Paredes, quien en esa época también jugaba con el PSG.

En esta ocasión viajó con su familia donde es Embajador de Turismo y así lo mencionó en su cuenta de Twitter Ahmed Al Khateeb, ministro de Turismo:

"Me complace dar la bienvenida al Embajador de Turismo de Arabia Saudita, Lionel Messi, y a su familia en sus segundas vacaciones en Arabia Saudita. Estamos felices de compartir nuestra auténtica bienvenida saudita con todos ustedes".

Cabe resaltar que el futbolista argentino ha sido pretendido en el fútbol de Medio Oriente, en donde el club Al-Hilal, dirigido por Ramón Díaz ha buscado a Messi e incluso vendieron camisetas con su nombre cuando Cristiano Ronaldo llegó al equipo Al-Nassr.

Lea además: ¡Surreal! Klopp le fue a festejar el gol en la cara a un árbitro y se desgarró el muslo

Lionel Messi en el París Saint Germain

El PSG es líder en la tabla de posiciones de la Ligue 1 con 75 puntos, pese a la derrota por la fecha 33 y lo escolta el Olympique de Marsella con 70 unidades y el Lens con 66. El cuadro de París espera a Lionel Messi para enfrentar el próximo domingo 7 de mayo a Troyes, quien es antepenúltimo en el rentado local.

En la reciente derrota, el reconocido periódico Le Parisien fue crítico con Lionel Messi obteniendo una calificación de 3 puntos en donde mencionaron: “fue uno de los partidos en los que el argentino perdió totalmente el rumbo y tomó algunas malas decisiones.Tuvo un visible déficit físico frente a los jugadores del Lorient, que le amordazaron bien”. Sin embargo, también fue criticado el atacante Kylian Mbappé, quien no logró concretar las opciones de gol.

Le puede interesar: Linda Caicedo sigue brillando con el Real Madrid, gol y asistencia en la victoria por la Liga F

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Federación Colombiana de Fútbol

Vuelven los FCF Camps: así podrá entrenar como un jugador de la Selección Colombia

FC Barcelona

Barcelona venció al Real Madrid y se coronó campeón de LaLiga anticipadamente

Independiente Santa Fe

Hugo Rodallega volvió a lanzar pulla al América luego de marcarle gol con Santa Fe

Otras Noticias

Ejército Nacional

La historia de la capitán Silvia Fuentes: madre, ingeniera y líder en zonas de conflicto en Colombia

La capitán Silvia Fuentes, con 14 años en el Ejército Nacional de Colombia, combina roles como madre, ingeniera civil y líder militar.

Enfermedades

El Síndrome de ASIA no solo estaría ligado a implantes mamarios: síntomas más comunes

Qué es el Síndrome de ASIA y cuáles son sus síntomas más comunes.


Colombiana diseñó el vestido inspirado en un cuadro de Fernando Botero para la Met Gala 2026

¿Qué pasará con los pasajeros del crucero MV Hondius tras el descenso de la embarcación?

Expertos revelan qué debe revisar antes de sacar la licencia de conducción en Colombia