Liverpool lo decidió: Luis Díaz será su próximo gran fichaje

Así lo aseguran desde Inglaterra, en donde informan que el colombiano es el elegido por Jürgen Klopp para reforzar su delantera.


Luis Díaz
Luis Díaz, figura del Porto. / AFP

Noticias RCN

noviembre 29 de 2021
09:46 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

No hay duda, Luis Díazes el hombre del momento en el fútbol internacional. En la mejor temporada de su carrera, es figura absoluta de Porto y la Selección Colombia, por eso desde hace un buen rato sus actuaciones no pasan desapercibidas y su nombre sigue vinculándose a los clubes más importantes del mundo.

En el radar volvió a poner la posibilidad de que emigre a Liverpool en el próximo mercado de pases, en enero de 2022. Así lo aseguran desde Inglaterra, en donde hablan que Jürgen Klopp y habría dado el visto bueno ante la necesidad de suplir a que Mohamed Salah y Sadio Mané, dos de sus grandes figuras que estarán con sus selecciones compitiendo en la Copa Africana de Naciones del 9 de enero al 6 de febrero.

Mire acá:Luis Díaz, nominado al Premio Puskas 2021 por el golazo de chilena a Brasil

De esta manera, Díaz es el elegido por el poderoso club de la Premier League para que sea su gran fichaje de cara el cierre de la presente temporada. Justamente, las actuaciones del colombiano frente al cuadro de Anfield fueron la oportunidad perfecta de terminar de convencerlos en iniciar las negociaciones con Porto.

"Estar sin Salah y Mane durante un período prolongado seguramente será difícil para el Liverpool, pero la llegada de un jugador de la calidad de Díaz mejoraría considerablemente las cosas. Liverpool esperará que las ausencias de Salah y Mane no resulten demasiado costosas en su intento por recuperar el título de la Premier League", afirmó el diario Daily Mail.

Además:Así puede votar por Luis Díaz para que se lleve el Premio Puskas

En la información, el medio británico resaltó los números del atacante guajiro en la presente temporada, donde lleva 12 tantos contando todas las competiciones; 10 en la Liga de Portugal, donde es el goleador.

De concretarse esta transferencia, Díaz sería el futbolista más caro en la historia de Porto, ya que Liverpool, si quiere tener al colombiano, deberá pagar su cláusula de rescisión de 80 millones de euros, pues el guajiro tiene contrato hasta mediados de 2024.

Mire acá:El de cada fin de semana: Luis Díaz marcó gol con Porto gracias a una asistencia de Matheus

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

Fútbol internacional

Un DT con pasado en el FPC se acerca cada vez más a Sao Paulo: ¿el ideal para James?

Liga BetPlay

Yimmi Chará agitó la polémica de la semana en el FPC: ¿Junior esperaba solidaridad de Millonarios?

Otras Noticias

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

La casa de los famosos

Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

El teléfono volvió a sonar en la Casa de los Famosos y dejó un sorpresivo cambio en la placa de nominados.


¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite