¿Lo extrañan en Nacional? Kevin Mier se lució con una atajada salvadora para Cruz Azul: video

Mientras que Atlético Nacional fue goleado 4-1 por América de Cali, Kevin Mier volvió a dejar su valla invicta. ¿Ya vio la atajada del '23' de Cruz Azul?


¿Lo extrañan en Nacional? Kevin Mier se lució con una atajada salvadora para Cruz Azul: video
@CruzAzul

Noticias RCN

enero 30 de 2024
10:30 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La salida de Kevin Mier generó malestar en Atlético Nacional. El arquero oriundo de Barrancabermeja fue esencial para el subcampeonato del apertura 2023 y del título de la última edición de la Copa BetPlay. En el inicio de este 2024, Harlen 'Chipi Chipi' Castillo no ha tenido sus mejores actuaciones; mientras que el ex guardapalos de Valledupar está luciéndose con Cruz Azul. 

Mier demostró todo su talento y se adueñó del arco de 'la máquina celeste'. Hasta el momento ha disputado cuatro partidos y ya lleva dos vallas invictas. Este martes 30 de enero, los dirigidos por Martín Anselmi recibieron a Tijuana para disputar un partido válido por la cuarta jornada de la Liga MX. 

Después de vencer a Mazatlán FC, Cruz Azul llegó motivado a su 'casa', el Estadio Ciudad de los Deportes. Antes de que finalizara el primer tiempo, le anularon un gol a los locales, tras una revisión del VAR. Los 'celestes' no se dejaron afectar por este revés y al 46', Ángel Sepúlveda venció el arco custodiado por José de Jesús Corona, quien había reemplazado a José Antonio Rodríguez. 

Lea también: Millonarios recuperó dos fichajes claves para el juego contra Alianza FC

Video de la gran atajada de Kevin Mier en el Cruz Azul vs. Tijuana

Con este triunfo, los nueve veces campeones de la Primera División de México 'escalaron' hasta la quinta posición (7 puntos); y quedaron a tres unidades de Monterrey, América y Tigres, los colíderes parciales. Cabe resaltar que Willer Ditta fue inicialista en el duelo en cuestión.

¿Cuándo vuelve a jugar el Cruz Azul, de Kevin Mier?

El próximo viernes 2 de febrero, los 'cementeros' visitarán a Querétaro, a partir de las 8:00 p. m. (hora de Colombia), para disputar un duelo correspondiente a la cuarta fecha de la Liga MX. El Estadio Corregidora albergará este compromiso. 

Vea también: Deportivo Cali le puso freno a Fortaleza y reclamó su primer triunfo: 2-0, en Palmaseca

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

Netflix reveló el tráiler oficial de la serie de James Rodríguez: video

Millonarios

Millonarios ya tendría definidos dos movimientos para el otro semestre

Independiente Santa Fe

Las novedades de Santa Fe para el primer duelo de 'play-off' ante América de Cali

Otras Noticias

Disidencias de las Farc

La Fiscalía tiene la última palabra sobre la suspensión de órdenes de captura de peligrosos criminales

La fiscal Luz Adriana Camargo evaluará riesgos de no comparecencia y peligro social antes de aceptar propuesta del Gobierno Nacional sobre prerrogativas.

México

Niño con coeficiente intelectual mayor al de Einstein se prepara para ingresar a la universidad a sus 10 años

Sus capacidades lo llevaron a enfrentar problemas de acoso o matoneo, que lo inspiraron a desarrollar una app para ayudar a otros niños.


Rebeldía en La Casa: el ‘Jefe’ sancionó a dos famosos por romper las normas

Resultado Lotería de Medellín hoy viernes 8 de mayo de 2026: último sorteo

La Fundación Cardioinfantil realizará su segunda brigada hepática en Bogotá: la primera cambió la vida de Milagros