Deportesseptiembre 18, 2021hace un mes

Emoción doble: Lorelei Tarón celebró como nadie el gol de Falcao y el primer año de su hijo

La cantante argentina disfrutó cada segundo del debut de su esposo, que anotó en el triunfo del Rayo Vallecano sobre Getafe.

Falcao junto a Lorelei Tarón y su hijo. / Instagram Lorelei Tarón Falcao y Lorelei Tarón

El gran debut que tuvo Falcao García, con gol incluido, en su primer partido con Rayo Vallecano ha traído todo tipo de repercusiones. Una de ellas, quizás la más importante, se trata de su esposa Lorelei Tarón, quien se emocionó como nadie viendo al delantero colombiano.

La cantante argentina compartió en sus redes sociales la felicidad de ver a su pareja brillar en su regreso a la Liga de España. Sin embargo, la alegría fue doble pues también estaba celebrando el primer año de su hijo Jedediah.

Mira acá: Falcao y su primer gol con el Rayo: "Soñaba con debutar y marcar"

Junto al resto de sus hijas, Lorelei se mostró muy emocionada en las gradas del estadio de Vallecas y disfrutó como nadie cada segundo que disputó Falcao.

"Como grite el gol. Hasta se me bajó la presión. Dios es bueno todo el tiempo. A él sea la gloria", publicó la argentina.

Lee también: ¡Debut por lo alto! Falcao García marcó gol en su estreno con Rayo Vallecano

Y es que Falcao necesitó apenas de 10 minutos y, en la primera que tuvo, tras recibir un balón dentro del área sacó un remate cruzado con su pierna derecha inatajable para el arquero.

El del colombiano fue el tercero del Rayo Vallecano, que terminó venciendo 3-0 al Getafe con las anotaciones de Óscar Trejo y Pathé Ciss.

Mira acá: Todo por Falcao: se disfrazó de tigre para ver el debut del colombiano con Rayo Vallecano

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí