Los palos le negaron la victoria a la Selección Colombia ante Uruguay: en video

La Selección Colombia dejó escapar la victoria en el estadio Metropolitano de Barranquilla ante los 'charrúas'


Noticias RCN

octubre 12 de 2023
05:55 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección Colombia y la ‘albiceleste’ se enfrentaron este jueves 12 de octubre en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en un duelo válido por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Al terreno de juego saltaron los once elegidos por el estratega Néstor Lorenzo y James Rodríguez portó la cintilla de capitán. En este encuentro, el futbolista de Sao Paulo ratificó su liderazgo con un golazo para abrir el marcador en Barranquilla.

Ambas escuadras salieron a la cancha con hambre de ganar y así posicionarse en la tabla. Por un lado, la ‘tricolor’ venía de vencer 1-0 a Venezuela en el arranque de las eliminatorias y luego empató con Chile 0-0
Por otro lado, los ‘charruas’ vencieron a la Selección de Chile 3-1, pero cayeron ante Ecuador 2-1, una derrota que avisó al estratega argentino sobre la necesidad de ajustar la defensa de un equipo liderado por Federico Valverde, que brilla en el mediocampo.

Colombia y Uruguay se enfrentaron en el Metropolitano

En la primera etapa, en el minuto 16, Camilo Vargas se puso la capa de héroe e impidió el primer gol de la Selección de Uruguay, luego de un remate Brian Rodríguez, quien con el arco a su disposición no logró empujar el balón al fondo de la red, haciendo que Camilo Vargas saliera rápidamente de su pórtico y se quedara con la esférica.

Transcurrieron los minutos y el capitán de la Selección Colombia se puso el equipo al hombro y anotó en el minuto 35, luego de una espectacular pared entre Rafael Santos Borré y Santiago Arias, quien realizó un centre perfecto para que James bajara el balón con categoría y caraca un certero disparo.

Lea además: ¡San Camilo! Vargas se puso la capa de héroe y evitó el primer gol de Uruguay

Los palos evitaron dos goles para la Selección Colombia

En el minuto 61, el exjugador del Real Madrid y Bayern Munich se inventó una jugada en el área, sacó un remate de pierna derecha y la base del palo evitó la segunda celebración del 10 del combinado nacional.

Un minuto después, volvió a sonar el metal en el estadio Metropolitano de Barranquilla. En esta ocasión, Jhon Arias se la picó a Santiago Mele, pero el horizontal evitó la puntilla del conjunto de Néstor Lorenzo. 

Le puede interesar: A la Selección Colombia se le escapó el triunfo ante Uruguay en Barranquilla: empate y desazón

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

Deiver Machado sueña con ganar la Copa América con la Selección Colombia: “Tenemos la ilusión”

Liga BetPlay

¡Oficial! Jorge Luis Pinto vuelve a dirigir en el fútbol profesional colombiano

Copa América

¿Qué jugadores debutarán con Colombia por Copa América?

Otras Noticias

Masterchef Celebrity Colombia

María Fernanda Yepes se llevó un regaño en MasterChef Celebrity y no pudo contener las lágrimas

María Fernanda Yepes pasó un mal rato en el primer reto de MasterChef Celebrity. Recibió como "un maltrato" las críticas de los jueces.

Feminicidio

Intento de feminicidio en Bogotá: una cámara captó el momento exacto del crimen

La expareja de una mujer llegó hasta su sitio de trabajo, desenfundó un arma y le disparó seis veces. Milagrosamente la víctima sobrevivió al ataque.


Una millonada: esto cuesta ir al partido inaugural de la Copa América

España avaló reforma que permite a menores de edad abortar sin consentimiento paterno

Pensar en negativo puede enfermarte: esta es la impactante conexión que tiene la mente y el cuerpo