Luis Díaz, orgulloso de Colombia posó con la bandera tricolor en el triunfo de Liverpool

‘Lucho’ se colocó la bandera de Colombia encima tras conseguir un nuevo título con el Liverpool en Inglaterra.


Luis Díaz
Foto: Carabao Cup

Noticias RCN

febrero 25 de 2024
02:14 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luis Díaz consiguió un nuevo título con el Liverpool de Inglaterra este domingo 25 de febrero al levantar la Carabao Cup frente al Chelsea con gol de Virgil van Dijk en los últimos minutos del alargue del encuentro que se disputó en Wembley y el guajiro se mostró muy orgulloso de su país inmediatamente al colocarse la bandera tricolor.

Liverpool, campeón de la Carabao Cup

El defensa neerlandés Virgil Van Dijk, de cabeza en un saque de esquina cuando todo el mundo pensaba ya en la tanda de penales, decidió la final en el minuto 118 y permite al Liverpool soñar con acabar la temporada con un póker de títulos, ya que el actual líder de la Premier League aspira también a coronarse en la Europa League y la Copa de Inglaterra.

Le puede interesar: Liverpool y Luis Díaz recibieron insignificante cheque por ganar la EFL Cup: acá la suma

Van Dijk se sacó así la espina del gol que había anotado, igualmente de cabeza, hacia la hora de partido, pero que fue anulado tras la revisión en vídeo por fuera de juego de un compañero.

La última vez que el Liverpool había ganado la Copa de la Liga fue en 2022 y fue precisamente superando al Chelsea en final, entonces por 11-10 en una emocionante tanda de penales, después de un empate 0-0. Esta vez no tuvo que esperar, por poco, a ese desenlace desde el punto de los once pasos.

Luis Díaz, orgulloso de Colombia

El Liverpool se consagró campeón de la Copa de la Liga inglesa y tan solo segundos después del pitazo final, el guajiro Díaz se colgó la bandera de Colombia en su cuerpo mostrándose orgulloso de su país a pesar de las difíciles situaciones que tuvo que vivir en los últimos meses.

Vea también: Luis Díaz ya tiene nueve títulos en Europa: así quedó el palmarés del guajiro tras ganar la EFL Cup

Vale la pena recordar que el papá de ‘Lucho’, Mane Díaz, estuvo secuestrado varias semanas por la guerrilla del ELN en el departamento de la Guajira y esa noticia le dio la vuelta al mundo rápidamente. Sin embargo, el goleador colombiano sigue muy orgulloso de su país y en el mítico estadio de Wembley lo dejó claro.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mercado de Fichajes

Luis Fernando Muriel se acerca al FPC: Los dos grandes que lo quieren en sus filas

Fútbol

Luto en el fútbol: murió histórico jugador que fue bicampeón en Europa, esta fue la causa

Jhon Durán

Presidente del equipo de Jhon Jader Durán fue enviado a prisión por narcotráfico

Otras Noticias

Catatumbo

Estos son los tres hombres del ELN que estarían detrás de la sangrienta ola de violencia en el Catatumbo

Serían responsables directos de la ofensiva armada que desató desplazamientos y confinamientos.

Estados Unidos

California enfrenta fuertes lluvias e inundaciones durante el fin de año

Durante el 24 de diciembre se registraron lluvias intensas, de hasta 25,4 cm en algunas zonas en el sur de California, provocando inundaciones y deslizamientos.


Resultado Super Astro Luna: número y signo ganador hoy 25 de diciembre de 2025

Desgarrador mensaje de la mamá de 'Epa Colombia' tras pasar la primera Navidad sin su hija

Este es el reporte preliminar de quemados tras la noche de Navidad: muchos son menores