¡Lucho Díaz no para! Marcó otra vez gol con el Bayern y sigue imparable

¡Otra vez Luis Díaz! El guajiro marcó y sigue imparable con el Bayern Munich: vea la anotación del colombiano


Luis Díaz
FOTO: Bayern Múnich

Noticias RCN

agosto 18 de 2026
01:12 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luis Díaz volvió a aparecer con gol para el Bayern Múnich. El colombiano ingresó en el segundo tiempo del amistoso ante Heidenheim y necesitó apenas unos minutos para marcar confirmando su buen momento en esta pretemporada.

‘Levantemos a Colombia’: estos son los jugadores confirmados
RELACIONADO

‘Levantemos a Colombia’: estos son los jugadores confirmados

El extremo guajiro entró al minuto 61 y, a los 77, aprovechó una gran acción de Michael Olise para hacerse presente en el marcador. El francés desbordó por la banda derecha, ingresó al área y envió un centro rastrero que encontró al colombiano en el primer palo.

Díaz, casi cayéndose, alcanzó a definir de primera con su pierna izquierda y desvió la trayectoria del balón para vencer al arquero. Gol y celebración para el Bayern, que terminó imponiéndose 4-2.

¿Cuántos goles lleva Luis Díaz con el Bayern?

La anotación volvió a confirmar el impacto inmediato de Luis Díaz desde su llegada al conjunto bávaro. El colombiano alcanzó tres goles en tres partidos amistosos disputados durante esta pretemporada.

Su registro resulta especialmente llamativo por el poco tiempo que ha necesitado para marcar. Frente a Heidenheim volvió a ingresar como alternativa y nuevamente respondió en el área rival.

Santiago Arias fue agredido en Argentina y su rival terminó expulsado: video
RELACIONADO

Santiago Arias fue agredido en Argentina y su rival terminó expulsado: video

La conexión con Olise también fue determinante. El francés encontró el espacio para enviar el balón al primer palo y Díaz apareció en el lugar preciso para finalizar la jugada.

¿Qué viene para Luis Díaz y el Bayern?

El conjunto dirigido por Vincent Kompany cerró su preparación con otra victoria y ahora tendrá un reto oficial. El Bayern se prepara para disputar la Supercopa de Alemania este sábado, en el inicio de una nueva temporada.

Mientras tanto, Díaz continúa ganando ritmo y protagonismo con el equipo alemán. Tres goles en tres amistosos son una señal positiva para el colombiano, que busca llegar en las mejores condiciones al comienzo de la competencia oficial.

Edwin Cardona reveló el desplante que vivió antes de Rusia 2018
RELACIONADO

Edwin Cardona reveló el desplante que vivió antes de Rusia 2018

El encuentro ante Heidenheim también dejó preocupación por Jamal Musiala, quien tuvo que abandonar nuevamente el terreno de juego tras presentar una descompensación. El futbolista pudo retirarse por sus propios medios y se espera información oficial sobre su estado.

Por ahora, la noticia positiva para el Bayern pasa por un Luis Díaz que sigue respondiendo cada vez que tiene minutos. Lucho volvió a marcar y llega encendido al primer gran desafío oficial de la temporada.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Santiago Arias

Santiago Arias fue agredido en Argentina y su rival terminó expulsado: video

Estadio El Campín

‘Levantemos a Colombia’: estos son los jugadores confirmados

Copa Sudamericana

Santa Fe vs. River Plate: fecha, hora y dónde ver el partido en vivo

Otras Noticias

Terremoto

Ministra de Salud anuncia plan de choque tras destrucción hospitalaria por el terremoto

La ministra Ana María Vesga relató que en municipios como El Cairo y El Águila, en el norte del Valle, hubo “destrucción total de sus centros de salud”.

Resultados lotería

Resultado Super Astro Sol hoy, 18 de agosto: número y signo ganador del sorteo

Resultado del Super Astro Sol hoy, 18 de agosto de 2026. Revise el número ganador, el signo zodiacal y confirme si su apuesta fue una de las premiadas.


Impactantes videos del fuerte temblor en España: así quedaron las calles de Granada este 18 de agosto

Gobierno Nacional anunció recursos destinados para el sector salud en el Valle del Cauca

Nataly Umaña reapareció llevando donaciones a los animales afectados por los incendios en Tolima