Luis Díaz se divierte en Liverpool: golazo en el entrenamiento con bailecito incluido

Luis Díaz se nota muy contento en el Liverpool y en el último entrenamiento hizo un tremendo golazo que celebró con baile.


Luis Díaz
Foto: Liverpool

Noticias RCN

mayo 18 de 2024
04:58 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En medio de los diferentes rumores de una posible salida del Liverpool para la próxima temporada, el colombiano Luis Díaz sigue divirtiéndose en el club que lo ha llevado a quedarse con las miradas de todo el mundo y en el último entrenamiento el guajiro protagonizó un golazo que celebró con un bailecito incluido.

Díaz fue una de las máximas figuras del Liverpool durante esta temporada, en la que no les alcanzó para pelear hasta la última fecha por el campeonato de la Premier League, pero en la que el colombiano sí pudo maravillar durante varios encuentros a todos los fans de los ‘Reds’.

Luis Díaz es uno de los principales objetivos del Barcelona: "Es la gran ilusión de su vida"
RELACIONADO

Luis Díaz es uno de los principales objetivos del Barcelona: "Es la gran ilusión de su vida"

Gracias a su gran campaña con el Liverpool y los juegos con la selección Colombia, ‘Lucho’ llamó la atención del Barcelona, club que parecería estaría apostando por quedarse con el guajiro a partir de la próxima temporada, pero todo parece indicar que el delantero estaría más que feliz en Inglaterra por lo que permanecería por lo menos durante un año más.

Gol de Luis Díaz en el entrenamiento

El Liverpool se prepara para enfrentar este domingo a Wolverhampton en la última jornada de la Premier League y en el entrenamiento de este sábado el colombiano se mostró muy alegre, tanto que se animó a bailar después de un golazo que realizó.

En las imágenes se puede ver al colombiano como patea con el borde externo de la pierna izquierda con un efecto perfecto sobre el esférico para demostrarle a sus compañeros su talento intacto con ambas piernas. Al lograr semejante jugada, el guajiro celebró con un bailecito común en él.

Cambio de planes para Luis Díaz en Liverpool: desde Inglaterra dan detalles
RELACIONADO

Cambio de planes para Luis Díaz en Liverpool: desde Inglaterra dan detalles

Díaz se ha dejado ver muy contento en Liverpool y las posibilidades de su salida serían solo rumores, pues desde la prensa inglesa señalan que el colombiano sería pieza fundamental para el proyecto el nuevo entrenador Arne Slot.

El último capítulo de la historia de amor entre Klopp y la ciudad de Liverpool tendrá lugar este domingo, en el cierre de la Premier League contra el Wolverhampton, con un "You'll Never Walk Alone" ("Nunca caminarás solo"), el himno del equipo, cantado con emoción por los hinchas.

Luis Díaz recibió importante distinción en Liverpool: "Estoy muy contento y agradecido"
RELACIONADO

Luis Díaz recibió importante distinción en Liverpool: "Estoy muy contento y agradecido"

"Decir adiós nunca es agradable, pero decir adiós sin sentirse triste o lastimado, eso hubiera significado que el momento no fue maravilloso", declaró el técnico el viernes, "en paz", en su última conferencia de prensa "en una ciudad maravillosa, muy especial".

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Deportivo Cali

Cali sumó su primera victoria y salió del último lugar de la tabla de la Liga BetPlay

Millonarios

Falcao vs. Ospina, un duelo aparte en el Superclásico del fútbol colombiano

Selección Colombia

Se complicó la salida de Richard Ríos a la Premier League: increíble cláusula del Palmeiras

Otras Noticias

Redes sociales

Hugo Rodallega ofreció disculpas tras polémica con camiseta de Atlético Bucaramanga en Juanpis Show

La presencia de Hugo Rodallega en el programa de Juanpis Show se convirtió en tema de conversación, luego de un intercambio inesperado que involucró una camiseta personalizada del Atlético Bucaramanga.

Ministerio del Trabajo

Comité de huelga de Mintrabajo pidió al presidente Petro designar a Edwin Palma como supervisor de las conversaciones

A través de una carta, el Comité de huelga volvió a pedir al presidente la designación de Palma como interlocutor del Gobierno, asegurando que su gestión sería crucial para resolver las diferencias.


Así habría sido la muerte de migrante venezolano en la restringida selva del Darién

¿Lo sabía? Así puede declarar renta en Colombia a través de WhatsApp

Las 5 mejores hierbas medicinales en Colombia con poder curativo