¡No paran los elogios! Michael Owen destacó el gol de Luis Díaz: “Es valiente como un león”

El exjugador de la Selección de Inglaterra sigue mostrando su encantó por el colombiano Luis Díaz.


Luis Díaz en Liverpool
Luis Díaz en Liverpool/ Foto: Twitter -@LFC

Noticias RCN

marzo 15 de 2022
08:29 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Para nadie es un secreto que el colombiano que se robó el corazón de todos lo hinchas del Liverpooles Luis Díaz, quien gracias a sus buenas actuaciones ha logrado que grandes leyendas del fútbol de Inglaterra hablen de su espectáculo.

El último en elogiar al guajiro fue Michael Owen, quien en pasadas ocasiones ya ha mostrado su admiración por el delantero colombiano, pero en esta oportunidad admiró su esfuerzo y entrega que hizo al momento de marcar el gol frente al Brighton, donde sufrió un fuerte golpe con el guardameta del equipo azul.

Lea también:Luis Díaz abrió el marcador con un golazo y sufrió un terrible golpe en la cabeza

“Amo a las personas que están preparadas para pasar por el riesgo o el dolor. Si al final vas por un gol, metes la cabeza donde te duele y así lo hizo él. Es valiente como un león. Absolutamente, me encantó”, agregó el ahora comentarista deportivo.

Además, el exjugador de 42 años destacó lo rápido que se acopló Luis Díaz al Liverpool, señalando que parecía que el jugador hubiera hecho sus inferiores con el equipo de Inglaterra.

Lea también: No dejan de alucinar con Luis Díaz: el mágico video con sus jugadas en la Premier

“Él se anticipa. Si espera un poco, entonces el portero probablemente lo bloquearía. Simplemente, parece un jugador de Liverpool, de esos que salen a correr. Se identifica con esta camiseta roja”, finalizó Owen.

Gary Neville elogia a Luis Díaz

Luis Díaz ha hecho una sinergia con la Premier League, que no solo lo han expresado los futbolistas del club, sino diferentes referentes y exfutbolistas de otros equipos, quienes no se explican cómo fue que el colombiano se adaptó tan rápido a este fútbol.

Lea también: Leyenda del Manchester United se rindió ante Luis Díaz: "Es absolutamente sensacional"

“Este chico, Díaz, sinceramente, lo vi por primera vez en directo en la final de la Carabao Cup, no podía creer lo que estaba viendo para un jugador que acaba de entrar en el fútbol inglés. Es absolutamente sensacional. El Liverpool tiene cinco jugadores en la delantera que son una broma absoluta”, dijo Gary Neville, exjugador del Manchester United, en el programa 'Monday Night Football' de Sky Sports.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Millonarios

Millonarios lanzó abonos para la Copa Sudamericana: precios y fechas de los partidos

América de Cali

Conmebol modificó la hora del partido de América de Cali vs Macará por Sudamericana

Mundial de fútbol

FIFA anunció última fase para comprar boletas del Mundial 2026

Otras Noticias

La casa de los famosos

Contundente giro: la nominación cambió y dañó planes en La Casa de los Famosos

La novedosa dinámica generó una amplia controversia entre todos los participantes que siguen en el juego.

Irán

Trump eleva la tensión en Medio Oriente: afirma que negociadores iraníes temen por su vida

El presidente de Estados Unidos asegura que Teherán sí busca un acuerdo, pese a desmentidos oficiales y tensiones crecientes en el estrecho de Ormuz


Rodada de moteros en Bogotá busca salvar vidas con donación de sangre para víctimas de accidentes

Resultado loterías de Manizales, Valle y Meta del miércoles, 25 de marzo de 2026

¿Qué es la hiperémesis gravídica y cómo afecta a las mujeres en estado de embarazo?