Así fue la asistencia de lujo que realizó Luis Díaz en el Bayern Múnich vs. Colonia y con la que volvió a destacarse en Alemania

Luis Díaz fue uno de los mejores jugadores del Bayern Múnich vs. Colonia, tras anotar un gol y entregar la asistencia de otro.


Foto: AFP.

Noticias RCN

octubre 30 de 2025
06:59 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Bayern Múnich jugó el 29 de octubre de 2025, por la segunda ronda de la DFB Pokal (copa de Alemania), y Luis Díaz volvió a ser titular.

Los dirigidos por Vincent Kompany enfrentaron al Colonia, en el estadio Rhein Energie, en donde su rival ofició como local, e iniciaron perdiendo al minuto 31.

Vea el nuevo gol de Luis Díaz con el Bayern Múnich, ahora en la Copa de Alemania
RELACIONADO

Vea el nuevo gol de Luis Díaz con el Bayern Múnich, ahora en la Copa de Alemania

Sin embargo, cinco minutos más tarde, Luis Díaz empató el partido y abrió el camino para la remontada del Bayern Múnich, que sigue avanzando a paso firme en todos los torneos en los que está en competencia.

No obstante, el extremo colombiano no solo fue protagonista por su nuevo gol en Alemania, sino que fue el que le entregó la asistencia a Michael Olise para decretar el 1-4 definitivo.

EN VIDEO: esta fue la asistencia de lujo que Luis Díaz hizo en el Bayern Múnich vs. Colonia, por DFB Pokal (copa de Alemania)

En el minuto 72, el Bayern Múnich inició un contragolpe letal y aprovechó que la defensa del Colonia quedó mal parada.

Aleksandar Pavlović avanzó a toda velocidad por la banda derecha, encontró libre a Luis Díaz por la izquierda y le cruzó el balón para que quedara con posición de remate dentro del área.

Sin embargo, Luis Díaz, acudiendo a su picardía, distrajo al arquero y a la defensa haciéndoles creer que iba a rematar, pero en realidad asistió de primera a Michael Olise, que se encontraba de frente al arco y solo tuvo que empujarla de primera con su pie izquierdo.

Este es el video de la jugada:

Los números de Luis Díaz con el Bayern Múnich en la Copa de Alemania

Luis Díaz, el extremo de primer nivel de la Selección Colombia, no solo ha sido uno de los hombres de confianza de Vincent Kompany en la Bundesliga, sino que también en la Copa Alemania.

Luis Díaz llegó pisando fuerte a la Bundesliga: prestigioso premio que pelea
RELACIONADO

Luis Díaz llegó pisando fuerte a la Bundesliga: prestigioso premio que pelea

Por lo tanto, ha disputado 178 minutos contra Wehen Wiesbaden y Colonia, ha anotado un gol y concedido una asistencia.

 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa Libertadores

¿Cuánto dinero ganaron los equipos colombianos en Copa Libertadores y Sudamericana?

Mercado de Fichajes

¿Marino Hinestroza a la Premier League? El rumor alrededor de la figura de Atlético Nacional

Mercado de Fichajes

Oficial: Millonarios anunció a su segundo refuerzo para 2026

Otras Noticias

Quemados con pólvora

¿Qué debe hacer en caso de sufrir una quemadura con velas, pólvora o líquidos calientes?

Expertos recomiendan evitar colocar café, aceites y crema dental en heridas abiertas.

Venezuela

Presidente Petro denunció que hallazgo de cuerpos en playa de La Guajira podrían ser víctimas de bombardeos

El jefe de Estado exigió una investigación sobre estas muertes, así como su debida identificación por Medicina Legal.


María Corina Machado invitó especialmente a cuatro personas para recibir su Nobel de Paz: ¿Quiénes son?

Crecimiento sin control: La lupa del nuevo observatorio de Soacha frente a la crisis de la informalidad

¿Vale la pena un romance en el trabajo? Las reglas clave para no poner en riesgo el empleo