¡Primeras declaraciones! Lo mejor de Luis Díaz en su entrevista exclusiva con el Liverpool

El atacante colombiano Luis Díaz brindó su primera entrevista oficial como nuevo jugador del Liverpool para el portal del club inglés.


Noticias RCN

febrero 04 de 2022
05:57 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luis Díaz vivió este viernes un día de ensueño al llegar a Inglaterra para unirse al Liverpool, donde en las instalaciones del club lo esperaban con los brazos abiertos su entrenador, el alemán Jürgen Klopp y sus nuevos compañeros de equipo.

Lea también: Lucho Díaz y su primer entrenamiento con el Liverpool

Sesiones de fotos, recorriendo las instalaciones, saludando a sus compañeros y además entrenando, el colombiano también realizó su primera entrevista oficial como nuevo jugador para el portal del Liverpool.

“Muchas gracias por la bienvenida. Estoy muy feliz y contento de estar aquí en este gran equipo y en este gran club. Llevo poco tiempo aquí, pero en el poco tiempo que he tenido con mis nuevos compañeros he compartido unas palabras con grandes jugadores y auténticos referentes de este club”

Agradecido por la oportunidad de llegar a los ‘Reds’, el colombiano contó cómo reaccionó su familia a su fichaje.

“¡De vuelta a casa en mi país ha sido como una bomba! Ha sido absolutamente loco. Ha sido una locura, una locura como decimos por allá. Estoy muy contento de cómo resultó y de que la transferencia se haya realizado. Porque es un momento bastante histórico para el fútbol colombiano y toda la afición está muy contenta”

Luis Díaz fue tanteado por varios clubes europeos, pero siempre tuvo claro que su deseo era el Liverpool y así lo dejó claro.

“Es un club al que sigo desde hace un buen tiempo y siempre los he visto jugar. No es ningún secreto que la Premier League es una de las mejores ligas y he seguido el fútbol aquí y lo he visto desde que era un niño. Es un gran club, una verdadera referencia en el juego, que ha ganado muchas copas y títulos de liga, por lo que el Liverpool siempre ha sido mi elección”

Le puede interesar: El cariñoso abrazo con el que Klopp recibió a Luis Díaz en Liverpool

Otras declaraciones de Luis Díaz como jugador del Liverpool

  • Arribo en mitad de temporada: “¡Creo que desde el primer momento! Me comprometo a estar disponible desde hoy, el primer día que llegué. Ya entrené un poco hoy, estuve en la cancha y luego en el gimnasio. Estoy disponible para el entrenador y su cuerpo técnico para lo que me necesiten y estaré listo para jugar cuando sea”
  • Liverpool, el equipo ideal para él: “Para mí es el equipo perfecto y mi decisión de venir aquí se basó un poco en eso. Sabía que el estilo de juego del equipo me ayudaría, que me ayudaría mucho. Este es un momento importante para mí y se trata de trabajar al 100% porque lo primero es estar disponible y estar completamente preparado para poder producir y actuar en el campo”
  • Jürgen Klopp: “Me emociona mucho saber que voy a tener un entrenador de esa estatura y estatura. Podías ver por ti mismo que las dos veces que nos enfrentamos al Liverpool con el Oporto, podías decir que era una buena persona y que no solo en el aspecto futbolístico, sino que también se ocupa del aspecto personal. Me va a ayudar mucho, así que estoy muy feliz de estar aquí compartiendo esa experiencia con él. Aquí está la esperanza de que me ayude mucho en mi carrera como jugador profesional”
  • Champions League y jugar en Anfield: “Estaré muy feliz cuando llegue ese momento, estar en el campo y poder jugar la Champions League en un club tan grande contra otros clubes grandes. Va a ser un momento muy orgulloso para mí. Al estar en un Anfield repleto también, ya tuve la oportunidad de probarlo antes cuando vine aquí jugando para el Oporto contra el Liverpool. Realmente puedes sentir la atmósfera de cómo vive la multitud para el juego. Va a ser, como dije, un momento muy orgulloso y feliz para mí experimentarlo con el equipo”
  • El número 23: “La principal razón para elegirlo es porque lo usaba antes en el equipo donde comencé mi carrera como jugador en el Junior Barranquilla. Ahí fue donde di mis primeros pasos en el juego, así que crecí usando ese número y las cosas me fueron bien. Eso fue lo que me dio la idea de volver a elegirlo y ponérmelo aquí. Ahora, al escuchar esos grandes nombres que has mencionado que lo usaron en el pasado, depende de mí llevarlo bien y hacer lo mejor para ayudar al equipo y al cuerpo técnico en todo lo que necesitan de mí, estando listo para jugar. cada vez que me preguntan”
  • Mensaje a la afición: “Creo que puedo aportar mucho al equipo en cuanto a mi ritmo y mi habilidad y técnica con el balón y la habilidad para regatear. Creo que son un par de mis puntos fuertes. Además, puedo marcar goles. Además de eso, solo quiero enviar un mensaje a los fanáticos para saludarlos y si continúan apoyándonos, como siempre lo han hecho, sé que son un gran grupo de fanáticos y lo voy a dar absolutamente todo. Tengo, 100 por ciento, ayudar a mi equipo tanto como pueda y espero hacerte muy feliz”

Además: Jürgen Klopp no paró de elogiar a Luis Díaz y fue claro con su debut en Liverpool

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

Jhon Arias se deshizo en elogios hacia Néstor Lorenzo: "Su mayor éxito es la gestión de grupo"

Liga BetPlay

Leonel Álvarez quiere eliminar a Millonarios de cuadrangulares: "Es una final más para nosotros"

Barcelona FC Barcelona

Barcelona entró en modo Karol G para enfrentar al Real Madrid

Otras Noticias

Pantera sentenció a Isabella Santiago y a Omar Muruillo La casa de los famosos

En medio del llanto, 'Pantera' nominó a dos compañeros: así quedó la placa para el domingo

´Pantera' tuvo que tomar una drástica decisión: estos son los siete nominados de la semana.

El ELN ha querido tomar control del Pacífico. ELN

El plan del ELN para extenderse hasta Chocó: desde diciembre lo vienen ejecutando

Noticias RCN conoció un documento que detalla cómo la estructura Frente Resistencia Cimarrón ha pretendido llegar a Juradó.


Edmundo González es el candidato de la oposición para las elecciones en Venezuela

Se acerca la fecha para pagar el impuesto predial en Bogotá: conozca cómo hacerlo

Remedios caseros y naturales para aliviar los ojos rojos