¿Nuevo rumbo? Un equipo histórico de Francia iría a la carga por Luis Fernando Muriel

El club estaría dispuesto a hacer una oferta muy cerca de la cifra que pretende Atalanta para dejar ir al colombiano.


Luis Fernando Muriel interesaría a Olympique Marsella
Luis Fernando Muriel interesaría a Olympique Marsella. / Foto: AFP.

Noticias RCN

junio 16 de 2022
05:12 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Al menos en la previa, parece que el periodo de transferencias de verano va a estar bastante movido para varios futbolistas colombianos en el exterior. Unos buscan mayor continuidad en otro equipo y otros quieren darle un nuevo aire a su carrera. 

Este último parece ser el caso de Luis Fernando Muriel, que tras completar tres temporadas en Atalanta y cuatro en Italia desde su experiencia en Sevilla, no vería con malos ojos una nueva oportunidad para seguir brillando y lo haría en otra liga competitiva de Europa. 

Aunque hace unas semanas se especulaba con el interés de Juventus por contar con el atacante colombiano, este jueves se conoció que de Francia también le hacen seguimiento, más precisamente el Olympique de Marsella, que está buscando desbancar al PSG como rey absoluto de la liga local y por eso armaría un equipo competitivo aprovechando también que clasificó a la siguiente edición de la Champions League

Le puede interesar: Junior recibió otra visita de Selección: Muriel se puso la del 'Tiburón'

De acuerdo al portal Calciomercato.com, el cuadro francés estaría dispuesto a ofrecer 15 millones de euros a la Atalanta por los derechos económicos de Muriel, lo que cumpliría con las expectativas del club italiano. 

De momento no ha existido una oferta formal, pero el periodo de transferencias en Europa comienza de formal oficial el 1 de julio y a partir de ahí se espera que se generen los primeros movimientos sobre el futuro de Muriel, aunque no se descarta que se dé antes para evitar que más equipos se sumen al interés por el goleador colombiano. 

Mire también: Luis Díaz al alza: logró su mejor valor en el mercado, pero no superó a James

Luis Fernando Muriel tuvo una temporada con altibajos producto de una lesión que lo apartó por un tiempo de las canchas, pero aún así logró disputar 39 partidos en los que marcó 14 goles y repartió 10 asistencias. 

De darse su paso al Olympique de Marsella, sería el octavo equipo del delantero de 31 años en Europa. Antes vistió las camisetas de Granada, Lecce, Udinese, Sampdoria, Sevilla, Fiorentina y ahora Atalanta. 

Siga leyendo: ¿Riquelme se olvidó de James?: las dos estrellas que quiere en Boca Juniors

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol

Luis Díaz fue incluido en prestigioso ranking a nivel mundial: superó a Messi y Cristiano Ronaldo

Independiente Medellín

Independiente Medellín pasó la página tras la salida de Washington Aguerre y ya aseguró nuevo arquero

Copa Sudamericana

¡Horario confirmado! Atlético Nacional y Millonarios ya tienen fecha para el duelo por Sudamericana

Otras Noticias

Estados Unidos

Estados Unidos toma contundente medida sobre excomisionado de la Unión Europea

Al excomisionado lo han cuestionado por las regulaciones tecnológicas.

Navidad

Estos son los regalos que más compran los colombianos durante la Navidad

¿Qué obsequios prefieren los colombianos para regalar en Navidad? Tome nota.


Anuncian cierres en la calle 32 con avenida Caracas por obras del Metro: tome nota

Reforma laboral: El sector que intensificó su demanda ante los cambios para trabajadores

“Son una bomba”: buñuelos causan quemaduras de segundo grado en jóvenes de Bogotá