Tremendo golpe: Marquínez quedó inconsciente y fue expulsado para Nacional

El joven arquero Luis Marquínez se apresuró en su salida y luego de protagonizar un tremendo choque, fue expulsado. Vea la acción.


Nacional vs. Medellín
Foto: Win Sports

Noticias RCN

noviembre 17 de 2024
08:46 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El juego entre Atlético Nacional e Independiente Medellín se ha visto bastante trabado durante la primera mitad debido a las diferentes acciones que cortan el ritmo de juego y sobre el minuto 41’ se registró el momento más fuerte de los primeros 45’ luego de que Luis Marquínez, arquero de Nacional, fuera expulsado tras un terrible choque fuera del área verdolaga.

Medellín, ante la desventaja de dos goles en la serie, salió con todo el ímpetu para remontar y es el equipo que más acciones de gol ha creado a lo largo de los primeros 45’.

🔴EN VIVO🔴 Medellín 0-0 Nacional: termina el primer tiempo
RELACIONADO

🔴EN VIVO🔴 Medellín 0-0 Nacional: termina el primer tiempo

Sin embargo, el partido se ha visto trabado en muchas acciones y por tal razón el árbitro tuvo que adicionar más de 10 minutos.

Choque entre Marquínez y Brayan León

Sobre el minuto 41’ se registró una jugada bastante impresionante en el Atanasio Girardot, luego de que el joven arquero Luis Marquínez se apresurara a salir de su arco para cortar un ataque del Medellín y se lanzara en ‘palomita’ con intención de cabecear el esférico, pero lastimosamente terminó chocando con el delantero rival y uno de sus defensores.

¡América, a la final! Primer finalista de la Copa BetPlay tras eliminar al Bucaramanga
RELACIONADO

¡América, a la final! Primer finalista de la Copa BetPlay tras eliminar al Bucaramanga

El terrible choque causó de manera inmediata que el arquero terminara inconsciente y tendido en el césped del Atanasio Girardot, pues Marquínez se golpeó con dos futbolistas y la caída lo dejó sin ningún tipo de reacción.

El cuerpo médico de Nacional ingresó de manera rápida a la cancha para atender de manera urgente al arquero, quien presentó una herida en su cabeza y además fue expulsado del encuentro por evitar una acción manifiesta de gol a favor del Medellín.

Efraín Juárez tuvo que tomar decisiones rápidamente y optó por sacar a Alfredo Morelos del encuentro para que ingresara ‘Chipi Chipi’ Castillo como arquero del cuadro verdolaga. El juego se fue al descanso con igualdad sin goles.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

¡Piel de gallina y corazón a mil! Así sonó el himno de Colombia en el partido vs. RD Congo

Selección Colombia

¡CONFIRMADO! Este es el 11 titular de Colombia vs. RD Congo, para buscar la clasificación en el Mundial

Selección Colombia

Colombia – RD Congo: así le ha ido a la tricolor contra los países africanos

Otras Noticias

Elecciones en Colombia

¿Cuánto reciben los candidatos de las consultas presidenciales con la reposición de votos?

El Consejo de Estado decidió tras una solicitud que buscaba tumbar la reposición para las consultas del 8 de marzo.

Enfermedades

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos

Un estudio reveló que la piel seca figura entre los problemas más frecuentes de los colombianos.


Bogotá: Nuevo decreto establece reglas de construcción en propiedades bajo el área de influencia del metro

Autoridades trabajan en la evacuación de 11.000 marinos atrapados tras el bloqueo de Ormuz

Esto pasaría en Colombia con Abelardo de la Espriella como presidente electo, según Mhoni Vidente