Luis Sinisterra, en el once ideal de sudamericanos en Europa

El futbolista colombiano fue protagonista con una anotación en una competición inglesa.


Luis Sinisterra, once ideal sudamericanos 28 y 29 enero de 2023
Foto: @LUFC

Noticias RCN

enero 30 de 2023
06:08 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El atacante argentino Lautaro Martínez firmó un doblete para que el Inter de Milán se impusiera a la Cremonese (2-1). El 'Toro' suma once dianas en la presente temporada de la Serie A. 

En Turquía, el atacante ecuatoriano Enner Valencia llegó a 19 goles en 17 partidos luego de marcar cuatro tantos en el triunfo del Fenerbahçe ante el Kasimpasa (5-1). 

Tras la disputa de los partidos del fin de semana en las grandes ligas europeas y los dieciseisavos de final de la Copa FA de Inglaterra, el once de la jornada queda formado por los siguientes jugadores (3-4-3): Juan Musso – Marcos Acuña, Pervis Estupiñán, Nicolás Tagliafico – Casemiro, Nicolás González, Neymar, Luis Sinisterra – Lautaro Martínez, Enner Valencia y Giovanni Simeone. 

Arquero

Juan Musso (Atalanta/ARG): El arquero fue clave en el triunfo ante la Sampdoria (2-0) con el que la 'Dea' logró volver a los puestos de Champions League. 

Musso realizó cinco atajadas para mantener el cero y llegar a seis vallas invictas en la presente temporada de la Serie A. 

Defensores

Marcos Acuña (Sevilla/ARG): El defensor albiceleste brilló en el triunfo ante Elche (3-0) que ayudó al Sevilla a alejarse del descenso.

El 'Huevo' dio la asistencia para que Youssef En-Nesyri abriera el marcador (29) y marcó el tanto que significó el 2-0 en la recta final de la primera mitad (43). 

Pervis Estupiñán (Brighton/ECU): El carrilero ecuatoriano jugó un papel clave para que las 'Gaviotas' consiguieran su pase a octavos de final de la Copa FA de Inglaterra. 

Estupiñán registró una asistencia en el triunfo ante Liverpool (2-1) y suma ya cinco servicios en 20 partidos disputados esta campaña.  

Nicolás Tagliafico (Olympique de Lyon/ARG): El zaguero argentino firmó su tercera asistencia en la Ligue 1 en el triunfo ante Ajaccio (2-0). 

Volantes y centrocampistas

Casemiro (Manchester United/BRA): El centrocampista firmó un doblete para encaminar el triunfo ante Reading (3-1) con el que los 'Red Devils' sellaron su pase a los octavos de final de la Copa FA de Inglaterra. 

"Estoy muy cómodo en el Manchester United. Estoy feliz de estar aquí y estoy disfrutando cada momento", afirmó el ex del Real Madrid. 

Le también: Sinisterra vuelve a brillar tras su lesión y la celebración de un hincha se hace viral

Nicolás González (Fiorentina/ARG): El volante argentino facturó para que el conjunto 'Viola' rescatara un punto del empate ante la Lazio (1-1).

'Nico' González ha marcado dos tantos en los cuatro partidos que ha disputado desde su regreso a las canchas tras superar la lesión que le impidió participar en la Copa del Mundo. 

Neymar (PSG/BRA): El volante brasileño convirtió un tanto para que el cuadro parisino rescatara un punto del empate ante Reims (1-1). 

Neymar ha participado en 22 goles en la Ligue 1, con 12 tantos y diez asistencias, más que cualquier jugador del torneo. 

Luis Sinisterra (Leeds United/COL): El volante contribuyó con un tanto al triunfo ante Accrington (3-1) en la Copa FA. 

Sinisterra, recientemente recuperado de la lesión que lo mantuvo al margen desde octubre pasado, suma cuatro tantos y una asistencia en 13 partidos disputados con la camiseta de los 'Pavos Reales'.   

Atacantes

Lautaro Martínez (Inter de Milán/ARG): El 'Toro' lució en el triunfo ante la Cremonese (2-1) al convertir los dos tantos del cuadro 'neroazzurro'.

El atacante argentino suma once goles y cuatro asistencias en 20 partidos de la Serie A.

Enner Valencia (Fenerbahçe/ECU): 'Superman' firmó cuatro goles en el triunfo ante Kasimpasa (5-1) con el que los 'Canarios' se asentaron en la segunda posición de la tabla. 

Es la primera vez que el capitán tricolor marca cuatro goles en el mismo partido. 

Además, llegó a 19 goles en 17 partidos de la Superliga turca para mantenerse a la cabeza del campeonato de goleo con siete tantos de ventaja. 

Giovanni Simeone (Nápoles/ARG): El 'Cholito' entró de cambio para convertir un tanto sobre la hora y sellar así el triunfo napolitano ante la Roma (2-1). 

Con el triunfo, Nápoles reafirmó su condición como aspirante al 'Scudetto' al aumentar su ventaja en la cima de la tabla a 13 unidades.

Le puede interesar: Los colombianos que se devaluaron en la Premier League

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa Libertadores

¿Ilusión o preocupación? Así le ha ido a Millonarios enfrentando a equipos chilenos

Xavi Hernández FC Barcelona

Xavi tomó una decisión y en Barcelona celebran: ¿se va o se queda?

Junior de Barranquilla Junior de Barranquilla

Junior, más que vivo en Libertadores: lidera su grupo en Copa Libertadores

Otras Noticias

Meningitis Enfermedades

Meningitis: ¿qué es y en qué momento hay que llevar los hijos al médico?

La meningitis puede ser causada por virus, bacterias, hongos o parásitos.

Foto: archivo Noticias RCN UNGRD

Defensa de Olmedo López pedirá medidas cautelares a la CIDH y niega principio de oportunidad con la Fiscalía

El exdirector de la UNGRD sostiene que es inocente y que se defenderá en juicio de las acusaciones por corrupción al interior de la Unidad.


Se abren las votaciones en la Casa de los Famosos: ¿quiénes son los nominados y en dónde votar?

EE. UU. anunció límites a las emisiones de CO2 en las centrales de carbón

Resultados Loterías Manizales, Valle del Cauca y Meta del 24 de abril