Luka Modric puso fecha para su retiro de la Selección de Croacia

Luka Modric se marcha del Mundial de Catar colgándose la medalla de bronce con Croacia.


Modric, Catar 2022, en Selección de Croacia hasta Liga de Naciones
Foto: AFP

Noticias RCN

diciembre 17 de 2022
04:00 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luka Modric se marcha del Mundial de Catar colgándose la medalla de bronce con Croacia, que derrotó este sábado a Marruecos (2-1), y asegurando que al menos seguirá en la selección "hasta la Liga de Naciones", que se disputa en junio de 2023.

"En el futuro vamos a ver qué pasa. Por lo menos quiero seguir hasta la Liga de Naciones", confirmó el capitán croata cuando le preguntaron, en el canal de televisión Gol Mundial, sobre su continuidad en la Cuadriculada.

"Ganar dos medallas en dos mundiales es algo muy importante y muy grande para Croacia. Ya no se puede hablar de Croacia como un equipo que hace algo cada 20 años, que destaca", dijo el '10'. 

Le puede interesar: Al estilo japonés: El gesto de los hinchas marroquíes tras partido contra Croacia

Modric y su análisis del Mundial de Catar 2022

"Con el último Mundial y con este hemos puesto a Croacia en el mapa de grandes equipos y estamos muy contentos. Queríamos estar en la final, no se pudo pero viajamos a casa como ganadores, que es también muy importante", analizó Modric, uno de los supervivientes del combinado que también sorprendió en el Mundial de Rusia-2018 llegando a la final que perdió contra Francia (4-2).

"Puede ser (el último Mundial), pero no puedo decir nada. Estoy muy contento por toda mi trayectoria en Croacia. Ganar dos medallas es algo muy importante. Quería ganar la copa, ese era mi sueño. No se ha dado pero también estoy muy contento con estas dos medallas", se sinceraba el capitán, que ha estado muy cerca en dos ocasiones de ganar el trofeo más ansiado del fútbol mundial.

"Hemos confirmado que Croacia tiene una selección grande, que tiene un futuro por delante muy bueno y hay que seguir", sentenció Luka Modric, dejando la puerta abierta a una continuidad más allá de la Liga de las Naciones. "En el futuro veremos qué pasa". 

Siga leyendo: Croacia es tercero de Catar 2022 tras vencer a Marruecos: vea los goles aquí

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Deportivo Cali y Millonarios empataron en el clásico añejo del fútbol colombiano: posición en la tabla

Millonarios

Campeón con Millonarios criticó el 'negociazo' de Andrés Cadavid en la reventa de boletas

Fútbol

Así recibieron a Jhon Viáfara en su casa tras varios años de prisión en EE.UU.

Otras Noticias

Donald Trump

Donald Trump arremetió contra Bad Bunny por su show en el Super Bowl

Donald Trump criticó con dureza la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl: esto le dijo el mandatario.

La casa de los famosos

Drama total en La Casa de los Famosos: dos de las más queridas quedaron eliminadas

Terremoto en La Casa de los Famosos Colombia: dos favoritas quedaron eliminadas este domingo 8 de febrero.


PAE

¿Y la plata de los niños? La Contraloría revela una grave situación del PAE con recursos perdidos

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy domingo 8 de febrero de 2026

Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.