Manchester United y Watford, unidos en una pancarta por la paz en Ucrania

Manchester United y Watford se unieron detrás de una pancarta detrás de la palabra "Paz", como gesto contra la invasión de Ucrania por parte de Rusia,


Guerra Rusia Ucrania: Manchester United y Watford, unidos por Ucrania
Foto: @ManUtd

Noticias RCN

febrero 26 de 2022
12:37 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Manchester United y el Watford (0-0) se unieron detrás de una pancarta donde la palabra "Paz" estaba escrita en seis lenguas, entre ellas el ruso, como gesto contra la invasión de Ucrania por parte de Rusia, antes de su partido de este sábado en la 27ª jornada de la Premier League.

EN VIVO | Minuto a minuto: Tercer día de la invasión de Rusia a Ucrania, el temor se apodera de Kiev

La idea de agruparse tras la pancarta, donde se lía también "Peace and Love" (Paz y Amor) fue sugerida por el entrenador alemán del Manchester United, Ralf Rangnick, que lucía en su ropa un pequeño mensaje con "NO WAR" (No a la guerra), explicó el club mancuniano.

El fútbol inglés se movilizó este sábado en solidaridad con Ucrania.

En Selhurst Park, antes del partido Crystal Palace-Burnley, los paneles luminosos mostraron el mensaje "Estamos junto a Ucrania".

Lea también: En apoyo a Ucrania, Polonia se niega a jugar contra Rusia sin esperar a la decisión de la Fifa

En el partido entre Brighton y Aston Villa, el lateral del Aston Villa Matty Cash, recientemente nacionalizado polaco, tuvo un gesto con su compañero de selección Tomasz Kedziora, que juega en el Dinamo de Kiev.

Tras marcar en su partido, levantó su camiseta para dejar ver el mensaje "Tomasz Kiedzora + su familia: sed fuertes, hermano", con un corazón dibujado.

La Premier League autorizó las muestras de apoyo a Ucrania, pero Matty Cash vio una tarjeta amarilla, mostrada por el árbitro John Brooks.

Lea también: El mundo del deporte responde a Rusia tras invasión a Ucrania

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Estadio El Campín

"El Campín está horrible": jugadores de Millonarios y Santa Fe estallan

América de Cali

América de Cali y el enredo para reforzar su delantera en 2026: ¿Quién llega y qué pasará con Holgado?

Liga BetPlay

Millonarios no sale del fondo: así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2026-I

Otras Noticias

Andi

Andi advierte un “empobrecimiento general” tras el aumento del 23% del salario mínimo

El Balance 2025 de la Andi plantea riesgos de inflación, informalidad y empobrecimiento general de cara a 2026.

Artistas

Reconocido cantante preocupó al contar que sus médicos le pronosticaron pocos meses de vida

El artista indicó que su corazón está funcionando a menos del 50% de capacidad.


Se acaban las largas caminatas de miles de estudiantes en Tuluá: tendrán ruta para ir al colegio

Revelan delicado estado de salud del niño ecuatoriano de cinco años detenido en Estados Unidos

Claves para mantener la salud de las mascotas por medio de su alimentación