Mane Díaz celebró a rabiar el gol de ‘Lucho’ y conmovió a relatores argentinos

Mane Díaz estuvo presente en la goleada del Liverpool y su celebración del gol de ‘Lucho’ conmovió a los relatores.


Mane Díaz
Foto: señal internacional

Noticias RCN

febrero 21 de 2024
04:55 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luis Díaz volvió a decir presente en un marcador de un partido del Liverpool y en esta oportunidad fue en una trascendental remontada frente al Luton Town, equipo que se montó primero en el encuentro, pero que en el segundo tiempo no pudo contener los feroces ataques de los dirigidos por Jürgen Klopp.

A pesar de dejar pasar un par de jugadas claras de gol increíblemente, el guajiro no se dio por vencido y con el apoyo de sus compañeros logró sumar otro tanto a su listado en esta temporada con el Liverpool.

Le puede interesar: ¡De la mano de Luis Díaz! 'Lucho' y un gol para sentenciar la remontada de Liverpool

El delantero colombiano recibió el esférico por banda izquierda y antes de que el arquero pudiera salir a achicarle en el mano a mano, ‘Lucho’ resolvió con un remate certero sobre el primer palo para poner así el 3-1 parcial para los suyos y poner a todo Anfield de pie ante su talento.

Celebración de Mane Díaz

Ante el gol de Luis Díaz las cámaras de Inglaterra se fueron con una emotiva imagen en la tribuna en la que se pudo ver a Mane, papá del futbolista, con la camiseta del Liverpool celebrando un nuevo tanto de su hijo.

El festejo de Mane conmovió a los relatores de ESPN, quienes no se olvidaron del difícil momento que tuvo que vivir el papá del futbolista hace un par de meses cuando estuvo secuestrado por la guerrilla del ELN en Colombia.

Vea también: De no creer: Luis Díaz erró dos increíbles acciones de gol con el Liverpool

Con 60 puntos, los 'Reds' vuelven a distanciarse al frente de la tabla, después de que el Manchester City se colocara a un punto al ganar 1-0 al Brentford, con un tanto de Erling Haaland, en un partido que tenía pendiente desde la 18ª jornada.

Liverpool sigue líder de la Premier League

El Liverpool tiene, eso sí, un partido disputado más que el City, que en la 26ª jornada visita el sábado al Bournemouth (13º). Si los de Josep Guardiola vencen, volverán a pisar los talones al líder.

El motivo de que el Liverpool haya adelantado unos días su duelo de la próxima jornada inglesa contra el Luton es que no podrá jugarlo, como estaba previsto, este fin de semana ya que el domingo los pupilos de Jürgen Klopp se enfrentarán al Chelsea en la final de la Copa de la Liga en Wembley.

El partido de este miércoles tuvo final feliz para el Liverpool, pero el principio del mismo fue muy diferente, ya que el irlandés Chiedozie Ogbene adelantó al Luton en el 12, ante la sorpresa general.

Más información: Liverpool es más puntero que nunca: le remontó a Luton con un gol de Luis Díaz

El susto duró hasta la segunda parte, cuando los locales pusieron en marcha la maquinaria a pleno ritmo y lograron una sólida remontada, con los goles sucesivos de los neerlandeses Virgil Van Dijk (56) y Cody Gakpo (58), del colombiano Luis Díaz (71) y de Harvey Elliott (90).

El argentino Alexis Mac Allister fue el artífice en la sombra de la remontada, ya que brindó las asistencias para los tantos de Van Dijk y Gakpo, los que en un margen de tres minutos dieron la vuelta a la situación y apagaron el incendio.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

Hinchas de Santa Fe celebraron falso gol de Once Caldas: el rumor desató locura en El Campín

Selección Colombia Femenina sub-20

Selección Colombia Femenina Sub-20 (1) vs. México (1): las 'cafeteras' ganaron en penaltis

Liga BetPlay

Liga BetPlay 2024-I tendría finalistas: data reveló los dos equipos favoritos

Otras Noticias

Ministerio de Hacienda

Revelan los salarios de empleados públicos en Colombia: esto se les paga cada mes

El Observatorio Fiscal de la Universidad Javeriana publicó los resultados de una investigación sobre la remuneración para los cargos públicos en el país.

Disidencias de las Farc

Concejal cayó en un campo minado de las disidencias en Argelia, Cauca

La tragedia ocurrió en las inmediaciones de El Plateado, donde el funcionario trataba de conectar el suministro de agua para la población.


Shakira vivió incómodo momento con fan: entre besos robados y fútbol

¿Comer chocolate podría hacerlo vivir hasta 100 años? La ciencia lo confirma

Derrota para Jair Bolsonaro: juez ratificó inelegibilidad en su contra hasta 2030