Gallardo sigue apostando por Carrascal: ¿Cuántos jugadores generan lo que él hace?

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, se deshizo de elogios para Jorge Carrascal, a quien le habría encontrado nueva posición.


Marcelo Gallardo y Jorge Carrascal
Foto: @RiverPlate

Noticias RCN

enero 30 de 2022
04:36 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

River Plate disputó este sábado su primer partido amistoso de cara a la temporada 2022 y el cuadro ‘millonario’ terminó goleando a Platense en el estadio Monumental de Buenos Aires, con un colombiano Jorge Carrascal bastante destacado, y quien además fue apoyado enormemente por su entrenador Marcelo Gallardo.

El joven futbolista cartagenero no ha podido lograr la continuidad esperada en River Plate por diferentes razones, sin embargo, su entrenador sigue apoyándolo durante toda su campaña riverplatense y este sábado lo llenó de elogios en declaraciones para ESPN.

Le puede interesar: Reconocido equipo de Europa aceptó interés por Jorge Carrascal

Al ser preguntado por el partido de Carrascal, Gallardo fue claro: "Sigo apostando porque considero que hay una chance más. Veremos si nos da la razón o no. No sé si prestaron atención, pero hoy cada vez que agarraba la pelota, la gente se paraba. ¿Cuántos jugadores hay en el mundo que generan eso?".

Respecto a su nueva posición, como centrodelantero, el técnico argentino dijo: "Hace mucho que lo pienso, desde el año pasado que lo vengo analizando. Siempre ha sido un jugador que su talento no ha podido explotarlo con continuidad, pero es un futbolista que tiene todos los condimentos para desequilibrar. A veces jugaba un poquito más atrás. Hoy lo quise ver un rato ahí porque era una idea que tenía hace tiempo. No quiero decir con esto que pueda ser una alternativa directa, pero sí que me da esas posibilidades también", concluyó.

Más información: “A Juan Fernando Quintero lo que más le duele es que lo llamen perezoso”

Finalmente, afirmó que: "Los jugadores talentosos son una debilidad para mí. Lo que pasa es que tiene que venir acompañado por todo lo otro. Siempre uno tiene un poco más de paciencia porque considero que esos jugadores no salen todos los días. Hay jugadores talentosos que nacen así y me da pena que no puedan explotar todo ese potencial".

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Leonel Álvarez quiere eliminar a Millonarios de cuadrangulares: "Es una final más para nosotros"

Barcelona FC Barcelona

Barcelona entró en modo Karol G para enfrentar al Real Madrid

Colombianos en el exterior

¿Llegará a la Copa América? Alerta en Selección Colombia por gravedad lesión de Luis Sinisterra

Otras Noticias

Endrick Real Madrid

La nueva joya del Real Madrid tiene curioso contrato de relación con su novia

Endrick, nueva joya del Real Madrid, reveló las cláusulas que tiene con su pareja, la joven Gabriely Miranda.

Estados Unidos radicó ante una Corte su propuesta de sentencia contra Álvaro Córdoba: piden fuerte condena Álvaro Córdoba

Estados Unidos radicó ante una Corte su propuesta de sentencia contra Álvaro Córdoba

Documentos judiciales obtenidos por NTN24 y Noticias RCN indican que Washington pide un fuerte castigo para el colombiano.


JEP citó a audiencia reservada al comisionado Otty Patiño

Así cierra la semana el precio del dólar en Colombia: sorpresivo movimiento

Según un estudio, el 50% de las personas con malestar emocional tienen alguna adicción