Martín Demichelis, DT de River, destacó el juego del equipo de Lucas González

El equipo del colombiano sufrió una dura derrota en su debut en la Primera División Argentina con un resultado de 3-0.


Lucas González.
Lucas González. / Foto: @lucasgonzalez_v

Noticias RCN

mayo 13 de 2024
01:58 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El estratega colombiano, Lucas González, tuvo un comienzo difícil en su primera experiencia internacional como director técnico de Central Córdoba. El equipo santiagueño sufrió una dura derrota en su debut en la Primera División Argentina frente a River Plate, con un resultado de 3-0.

Debut amargo para Lucas González con Central Córdoba

El próximo desafío para el estratega bogotano será nada menos que enfrentarse a Boca Juniors en la segunda jornada de la Primera División Argentina. Será un duro examen para Lucas González y su equipo, quienes buscarán darle la vuelta a su debut amargo y obtener su primer triunfo en el torneo.

González, quien previamente había dirigido a Águilas Doradas en Colombia y al América de Cali, no logró obtener un buen resultado en su primer encuentro al mando de Central Córdoba. El equipo se vio obligado a enfrentar a River Plate en la primera jornada y ahora, en la siguiente fecha, se medirá contra Boca Juniors.

Según Demichelis, Central Córdoba buscó jugar bajo posesión y superar a su equipo en la presión

A pesar de la derrota, el estratega colombiano recibió elogios por su manera de plantear el partido. Martín Demichelis, entrenador de River Plate, destacó las claras ideas de juego de Lucas González y la valentía con la que enfrentó el encuentro. Según Demichelis, Central Córdoba buscó jugar bajo posesión y superar a su equipo en la presión, lo que les demandó ajustarse a ese tipo de situación.

“ideas muy claras que se vieron enseguida reflejadas, muy valientes. Quisieron venir a jugar desde la posesión e intentar superarnos en las presiones nuestras. Dándole un sentido al pase, por momentos nos tuvimos que ir acomodando a ese tipo de presiones. Creo que estuvimos compactos e intensos”.

Sin embargo, a pesar de los elogios, Demichelis mencionó que una expulsión en el primer tiempo le facilitó a River Plate el desarrollo del partido y el posterior marcador de 2-0 a favor. Esta circunstancia opacó las buenas ideas mostradas por Central Córdoba en su primer partido bajo la dirección de González.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Johan Carbonero

Johan Carbonero se sumó a un gigante de Brasil y jugará Libertadores

Atlético Nacional

Ya lo sabe Atlético Nacional: estas son las condiciones de Columbus Crew para que Marino Hinestroza sea 'verde'

Selección Colombia

Confirmado horario, fecha y estadio para el Brasil vs. Colombia en eliminatorias

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultados loterías Manizales, Valle y Meta del 22 de enero de 2025

Números ganadores de las Loterías de Manizales, Valle y Meta del 22 de enero de 2025. Revise si ganó.

Venezuela

Gobierno Trump oficializó reconocimiento de Edmundo González como presidente Venezuela

Durante este miércoles, Marco Rubio tuvo una reunión virtual con María Corina Machado y Edmundo González.


El secreto natural para aliviar la tos y la congestión durante el resfriado

¿Andrea Valdiri y Felipe Saruma iniciaron una nueva relación? Video generó especulaciones

Gemela desplazada por la guerra en el Catatumbo en riesgo por falta de medicamentos