¿Más de lo esperado? Klopp confirmó el tiempo de baja de Luis Díaz

Díaz, que había dado el pase decisivo en el 1-1 a Darwin Núñez, dejó el Emirates Stadium con muletas.


Klopp confirmó tiempo de baja de Luis Díaz: Liverpool 2022/23
Foto: @liverpoolfc

Noticias RCN

octubre 11 de 2022
02:59 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El delantero colombiano del Liverpool Luis Díaz, sustituido por lesión en la primera parte de la derrota contra el Arsenal (3-2) el domingo, no jugará con los Reds hasta después del Mundial (20 noviembre-18 diciembre), confirmó este martes su técnico Jürgen Klopp.

Díaz, que había dado el pase decisivo en el 1-1 a Darwin Núñez, dejó el Emirates Stadium con muletas. Un escáner ha revelado que su rodilla necesita un descanso bastante largo.

"Lucho tiene para seis u ocho semanas más o menos. Veremos cuánto tiempo necesita", declaró el técnico en conferencia de prensa antes del partido de Champions ante el Glasgow Rangers, el miércoles.

"Parece un tipo que se recupera rápido, pero hay que ser prudentes. Podía ser peor, vista la manera en la que se movía después del partido", añadió Klopp.

En el mismo partido el lateral internacional inglés Trent Alexander-Arnold fue sustituido en el descanso tras haber recibido un golpe en un tobillo. Estará de baja entre dos y tres semanas.

Más información: El gesto de Luis Díaz que las cámaras no captaron y preocupa a todo Liverpool

Jürgen Klopp sobre los otros lesionados en Liverpool 

"Es difícil de decir. Será menos de un mes, creo que dos semanas. Parecía que sería más tiempo cuando lo vi tras el partido. Si es solo dos semanas, lo tomo rápidamente. Veremos", dijo el preparador alemán.

Finalmente el central alemán Joel Matip, sustituido al final del partido contra los Gunners por Ibrahima Konaté, estará también de baja dos semanas, debido a una lesión en la pantorrilla.

El miércoles el Liverpool jugará en Ibrox Park frente al Glasgow Rangers con la esperanza de lograr un triunfo que le deje en posición favorable para clasificar a octavos de Champions.

Y el domingo tiene un duelo clave contra el Manchester City y su máquina de golear, Erling Haaland, autor de 20 dianas en 13 partidos.

Décimo con solo diez puntos en ocho partidos, los Reds están lejos en la carrera por el título, con una enfermería llena, en la que además están los medios Alex Oxlade-Chamberlain, Naby Keita y el brasileño Arthur Melo, al que le faltan tres meses para poder volver a jugar.

Puede ver: ¿Buena preparación? Luis Díaz y su corto historial de lesiones en el 'viejo continente'

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

Colombia perdió ante Croacia y rompió su invicto: vea los goles del partido

Selección Colombia

Increíble error de Camilo Vargas: Croacia remonta 2-1 frente a Colombia

Selección Colombia

Colombia 1 vs. Croacia 2: reviva los mejores momentos del partido previo al Mundial

Otras Noticias

La casa de los famosos

¡Histeria! El camión de la mudanza se llevó para siempre a un jugador de La Casa de los Famosos

El caos en la casa se desató ante la segunda visita del camión de la mudanza que se llevó a una celebridad.

Donald Trump

Trump frena por 10 días más los ataques a centrales eléctricas de Irán

Es la segunda vez que el presidente estadounidense suspende los ataques que había anunciado contra las plantas energéticas de Irán.


Resultados del último sorteo de la lotería de Bogotá y Quindío del 26 de marzo de 2026

Contundente ataque militar contra facción de ‘Iván Mordisco’ en Vaupés deja seis muertos

Cáncer de cuello uterino: ¿cómo reducir el riesgo de tener esta enfermedad?