Mascherano se deshizo de elogios para Luis Díaz en Noticias RCN: “Es increíble”

Javier Mascherano y Carles Puyol hablaron en exclusiva con Noticias RCN sobre Luis Díaz y la Champions League.


Noticias RCN

abril 10 de 2024
02:14 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Javier Mascherano y Carles Puyol, dos leyendas del fútbol mundial, visitan Colombia por estos días y ambos exjugadores estuvieron hablando en exclusiva con Noticias RCN y Deportes RCN acerca del campeonato de clubes más importante del mundo como lo es la Champions League y el espléndido momento del colombiano Luis Díaz.

Mascherano y Puyol hablaron sobre la Champions League

Durante los últimos días los aficionados del fútbol mundial no hablan de otra cosa que de la Champions League debido a los enormes partidos que se han dado en los cuartos de final del campeonato y por tal razón los dos embajadores tratan de llevar el trofeo a los países que más puedan.

Le puede interesar: ¿Seguirá brillando? Las palabras del posible nuevo DT de Liverpool sobre Luis Díaz

“Estamos muy contentos de estar aquí acompañados de la Champions que nos ha dado tantas alegrías. Muy contentos de acercar el trofeo de este lado del mundo”, dijo Carles Puyol, campeón del Mundo con España en Sudáfrica 2010 y legendario capitán del Barcelona.

Respecto al modo de juego histórico del Barcelona y el legado que ha dejado a lo largo de los años, el exjugador español señaló que efectivamente ha sido de mucho impacto para los aficionados, especialmente siendo dirigido por Pep Guardiola.

“Barcelona dejó un estilo que nació con Johan (Cruyff) y luego ha ido evolucionando con Pep, ahí se puso un sello que impactó mucho al mundo del fútbol”, dijo.

Vea también: Mane Díaz prefirió al Junior que al Liverpool: estuvo en el Metro apoyando al ‘Tiburón’

El argentino Javier Mascherano también se sumó a la conversación y señaló que: “A mí me tocó llegar en 2010 a Barcelona y me encontré con algo totalmente diferente a lo que había practicado toda mi vida. Es la evolución, el estilo tan particular del Barcelona, más allá del jugador o entrenador de turno que esté”.

El exmediocampista de la selección Argentina, Barcelona, Liverpool, entre otros equipos, se notó nostálgico al extrañar disputar estos grandes campeonatos y aseguró que: “Para los amantes del fútbol es una enorme oportunidad tener martes y miércoles este tipo de partidos”.

Enorme momento de Luis Díaz en Liverpool

Luis Díaz viene siendo uno de los mejores extremos del mundo con el Liverpool y el momento del guajiro no es secreto para nadie, por lo que el argentino Javier Mascherano no se ahorró ningún elogio para el colombiano y le envió las mejores de las suertes con los ‘Reds’, pues aseguró ser hincha del club desde que se puso la camiseta roja.

Más información: Lo que están pagando las apuestas para los partidos de Champions League

“Juega en mi equipo”, dijo entre risas inicialmente Mascherano. “Yo soy del Liverpool. Es un jugador tremendo, increíble. La capacidad en el uno contra uno, la fuerza que tiene, el otro día casualmente contra United pasaban los minutos y seguía teniendo esa capacidad de ir hacia adelante”.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Radamel Falcao García

Falcao y su primer partido en El Campín con Millonarios: enfrenta al campeón del FPC

Santa Fe

Santa Fe quiere dejar atrás una mala racha: ¿Hace cuánto no le gana a Envigado de visitante?

Tour de Francia

Santiago Buitrago, el mejor latino en el Tour de Francia 2024

Otras Noticias

Gustavo Petro

"La corrupción no es un tema ideológico": presidente Petro durante la instalación de la nueva legislatura

El presidente Gustavo Petro asistió al Salón Elíptico del Congreso para la instalación de la nueva legislatura y se refirió al escándalo de la UNGRD.

Medio ambiente

Afectaciones del calor de verano a la salud física y mental, evite enfermedades

Durante la temporada de verano, el calor hace de las suyas y aunque muchos disfrutan de un buen bronceado, hay que tener algunas precauciones.


¿Cuántos computadores se vieron afectados por el apagón mundial de CrowdStrike?

Resultado loterías de Medellín, Risaralda y Santander del 19 de julio del 2024

Inició el Festival del Sol y del Acero: Así será su recorrido por Sogamoso