Matías Mier despertó polémica en Santa Fe tras una nueva eliminación

El exjugador de Independiente Santa Fe llamó la atención tras un contundente mensaje: “El problema está dentro”.


Matías Mier
Foto: @santafe | Twitter

Noticias RCN

mayo 18 de 2023
07:09 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una nueva eliminación de Independiente Santa Fe se ha consumado en los últimos años en la disputa del fútbol colombiano y el cuadro ‘cardenal’ parece estar muy lejos de encontrar su mejor momento, por lo que el futbolista uruguayo Matías Mier rompió el silencio respecto a su salida del club y aseguró que “el problema está dentro”.

Mier hizo parte del plantel de Santa Fe durante el 2022, pero su poco protagonismo y las críticas desde algún sector de la hinchada hicieron que el jugador y la institución rompieran relaciones, por lo que actualmente hace parte de la liga de Indonesia.

Le puede interesar: Hincha de Millonarios se infiltró en barra de Santa Fe y saltó de tribuna para no ser linchado

Desde allí el exjugador ‘cardenal’ rompió y silencio y aprovechó la temprana eliminación de Santa Fe en el fútbol colombiano para pronunciarse y asegurar que él no era el problema como muchos pensaban, sino que “el problema está dentro”.

“Las cosas pasan por algo, todo tiene un porqué”, escribió en sus historias de Instagram el jugador de 32 años.

“No era el problema. El problema está dentro”, agregó.

Matías Mier

Mier abandonó Colombia con el propósito de continuar su carrera profesional en otro país, pues en el rentado nacional no había muchas propuestas interesantes para el mediocampista zurdo. Además, su separación de la periodista Melissa Martínez también lo tenía en el centro de la atención mediática.

Vea también: Los mejores memes de la eliminación de Junior y Santa Fe por la Liga BetPlay

Santa Fe llegó con posibilidades claras de clasificar en la última jornada del todos contra todos. Los dirigidos por Gerardo Bedoya dependían de sí mismos para meterse en el grupo de los ocho finalistas, pero su caída en el Palogrande de Manizales lo dejó sin opciones, ya que los equipos que venían por debajo sí consiguieron los resultados necesarios para entrar.

El elenco capitalino ahora deberá encarar los juegos de la Copa Sudamericana, pues una nueva temprana eliminación del FPC se consumó.

Más información: James Rodríguez se fue con toda y le envió un 'regalito' a Melissa Martínez: video

De los últimos cuatro torneos en Colombia, Santa Fe suma tres sin poder si quiera ingresar a los ocho equipos clasificados. En 2021-II, 2022-I y 2023-I los rojos de la capital se han quedado sin jugar las finales del FPC.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

Calculadora en mano: Así está la tabla de mejores terceros del Mundial 2026 HOY

Selección Colombia

"Hasta lloré": emocionantes palabras de la hermana de Daniel Muñoz tras su segundo gol en el Mundial 2026

Mundial de fútbol

Locuta total: Así se vivió el gol de Daniel Muñoz desde la tribuna ante RD Congo

Otras Noticias

Elecciones presidenciales 2026

Presidente electo, Abelardo de la Espriella, dijo tomar nota de las propuestas planteadas por Cepeda

También destacó la decisión de Cepeda de aceptar los resultados de segunda vuelta y compartió un mensaje de unidad nacional.

Japón

¿Qué se sabe sobre el terremoto ocurrido en el norte de Japón?

El hecho fue de 7.2 de magnitud, pero no dejó afectaciones preocupantes.


EPS

¿Qué está pasando en la Clínica Infantil Colsubsidio de Bogotá? Experto alertó por el cierre de servicios

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 24 de junio de 2026

'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia