En video: Messi desató locura en un restaurante de Argentina

Cientos de personas llegaron hasta el restaurante en el que cenaba Messi junto a algunos amigos y allí se desató una auténtica locura.


Messi cenando en restaurante argentino
Foto: captura de pantalla | Twitter

Noticias RCN

marzo 21 de 2023
07:02 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Lionel Messi sigue causando furor en su país natal luego de la consecución del Mundial de Catar 2022 y en el último hecho importante quedó registrado cómo cientos de personas arribaron hasta el restaurante en el que estaba cenando con algunos de sus amigos y llegaron los cánticos, las dificultades para poder movilizarse y un gran cerco de seguridad por policías.

El capitán de la selección argentina de fútbol llegó este lunes a Buenos Aires y se sumó a la concentración albiceleste con miras al amistoso del jueves ante Panamá, el primer partido después de su triunfo en el Mundial de Catar-2022.

Le puede interesar: Lionel Messi aterrizó en Argentina para afrontar los partidos amistosos por la fecha FIFA

Su llegada, anticipo de la fiesta que los argentinos preparan con su selección, fue celebrada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). "Jamás te rendiste. Y hoy volviste a tu país como campeón del mundo. Bienvenido, Leo", escribió en Twitter Claudio 'Chiqui' Tapia, presidente de la AFA.

El nacido en Rosario viajó junto a su esposa y sus tres hijos, y se encontró con sus compañeros Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Nicolás Tagliafico, Enzo Fernández, Emiliano Martínez, Emiliano Buendía y Thiago Almada, todos ellos campeones mundiales, quienes ya estaban en el predio de la AFA.

Tras el encuentro con sus compañeros mundialistas, Messi decidió dirigirse junto con algunos de sus amigos a cenar en uno de los restaurantes favoritos del ‘10’ en el barrio de Palermo, pero su visita no fue de la manera anónima que el argentino esperaba.

Vea también: Sergi Roberto le abre la puerta del Barcelona a Messi: "Aquí lo vamos a tratar muy bien"

Por alguna razón, la visita de ‘Leo’ a este famoso restaurante se fue haciendo conocida por algunos hinchas del astro argentino y allí fueron llegando cientos de personas para lograr ver al más grande ídolo del país sudamericano, por lo que su salida del establecimiento fue una auténtica locura.

En redes sociales se pudieron ver algunos videos difundidos por las personas que llegaron hasta ese lugar y allí se evidenció todo lo que representa Lionel Messi para su país. El argentino tuvo que salir escoltado por varios policías, pero ni por esas las personas se fueron encima de él.

Por otro lado, la expectativa por ver a la 'Scaloneta' hizo agotar en apenas dos horas las 63.000 localidades que se pusieron a la venta por internet para el partido que se diputará en el estadio Monumental de Buenos Aires el próximo jueves.

Más información: Lionel Messi fue silbado por la hinchada del PSG tras escandaloso rumor en Francia

La reaparición de la selección argentina también desbordó los pedidos de acreditación de prensa. Según informó la AFA se recibieron más de 131.000 solicitudes de medios cuando el Monumental sólo tiene capacidad para 344 periodistas.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

🔴EN VIVO🔴 Junior vs. Liga de Quito por Copa Libertadores: online, gratis, hoy Copa Libertadores

🔴EN VIVO🔴 Junior 1 vs. Liga de Quito 0, por Copa Libertadores: ¡Gol de Carlos Bacca!

Junior vs. Liga de Quito: video del gol de penalti de Carlos Bacca Copa Libertadores

VIDEO | ¡Con suspenso! Carlos Bacca anotó de penalti y puso en ventaja a Junior vs. Liga de Quito

Entrenador de Palestino habló sobre Millonarios. Copa Libertadores

Entrenador de Palestino se refirió a lo que será el compromiso contra Millonarios

Otras Noticias

Racionamiento de agua 23 de abril Bogotá

Racionamiento de Agua de mañana 24 de abril de 2024

La medida de racionamiento de agua se mantiene en Bogotá, conozca cuáles serán las localidades que estarán sin el recurso durante el 23 de abril.

Salida de la Casa de los Famosos La casa de los famosos

Sorpresa en La Casa de los Famosos: participante tuvo que abandonar tras llamada

La decisión se conoció tras la llamada del teléfono.


Maduro anuncia regreso a Venezuela de la oficina de Derechos Humanos de la ONU

Gustavo Bolívar reveló problemas con Renta Ciudadana: detectaron a 20.000 mujeres que “echaron al marido” para obtener el dinero

¿Quiere hacer crecer su cabello? Estos tónicos naturales serán la solución perfecta