Messi y los dos goles con los que impuso nuevo récord en la Champions

Messi volvió a ser la gran figura del PSG en la goleada ante el Maccabi Haifa (7-2) en París.


Messi, doblete PSG vs Maccabi Haifa: récord Champions League
Foto: AFP

Noticias RCN

octubre 25 de 2022
08:18 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El delantero argentino Lionel Messi firmó el miércoles un doblete y dos asistencias en la goleada del PSG ante el Maccabi de Haifa (7-2). 

Lio suma ya once goles y 12 servicios en los 16 partidos que ha disputado hasta el momento.

El volante brasileño Neymar Jr, por su parte, contribuyó con un tanto y provocó un autogol. 

Nuevo récord de Messi en la Champions

Messi volvió a ser la gran figura del PSG en la goleada ante el Maccabi Haifa (7-2) en París. 

El ariete, que venía de ser decisivo en el triunfo ante el Ajaccio (3-0) en la Ligue 1 de Francia, registró un doblete y dos asistencias ante el conjunto israelí. 

Lea también: El huracán no para: nueva decisión controvertida del Manchester con Cristiano Ronaldo

Por su parte, el volante brasileño Neymar Jr. contribuyó con un tanto y provocó un autogol. 

Messi se encargó de abrir el marcador (19’) con un golazo: con un zurdazo a tres dedos al ángulo después de combinarse con Kylian Mbappé. 

Pasada la media hora de partido (35’), Messi sirvió la asistencia para que Neymar pusiera el 3-0 con un potente disparo de larga distancia. 

La "Pulga" marcó su segunda diana de la tarde al filo del descanso (45’) con un potente disparo desde la media luna, luego de enganchar y dejar sembrada a la marca. 

Ya en la segunda mitad, Neymar puso contra las cuerdas al rival al provocar un autogol para el 6-2 con un pase que Shon Goldberg acabó desviando hacia su propia puerta (67’). 

Messi volvió a aparecer en la recta final (84’) con su segundo servicio, un balón en profundidad para que el español Carlos Soler pusiera el 7-2 definitivo en el marcador. 

Messi, que celebró su partido 50 con la camiseta del PSG, llegó así a 79 tantos en la fase de grupos de la Champions League, más que cualquier otro jugador en la historia del torneo.

En total, ha marcado 129 goles en 160 partidos de la competición europea, colocándose a tan solo 11 goles del máximo goleador histórico, Cristiano Ronaldo (140). 

Messi y Neymar, fijos en el esquema de Christophe Galtier, fueron titulares y completaron los 90 minutos en el terreno de juego. 

También participó el defensor brasileño Marquinhos, quien completó 79 minutos antes de salir de cambio.

PSG se mantiene invicto en la competición luego de tres victorias y dos empates y tiene asegurado el boleto a los octavos de final.

Le puede interesar: ¿Ucrania, a Catar 2022? La insólita propuesta a menos de un mes del Mundial

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Nacional

Salió a la luz video de Matheus Uribe agrediendo a Aguerre por la espalda

Atlético Nacional

Roldán tomó medidas: los jugadores que fueron expulsados por pelea en el Atanasio

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Otras Noticias

Inseguridad en Bogotá

Atacaron a trabajador de un fruver en el norte de Bogotá, volvieron y asesinaron a sangre fría al administrador

En estos dos ataques, perpetrados por sujetos en moto, una persona murió y otra resultó herida.

Brasil

Deportista murió en el gimnasio: una barra cayó sobre su pecho y el video estremece

Video impactante: deportista de 55 años murió al sufrir un golpe en el pecho durante un ejercicio de fuerza.


Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta