Messi enfrentará al equipo de sus amores y los argentinos ya se programan para el juego

El delantero argentino Lionel Messi se verá las caras contra Newell’s Old Boys y sus aficionados ya se ilusionan con el duelo.


Messi
Foto: AFP

Noticias RCN

diciembre 19 de 2023
01:06 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Lionel Messi jugará contra el club de su infancia, Newell's Old Boys, después de que el equipo argentino aceptara enfrentar en un amistoso al Inter Miami en febrero, de cara al inicio de la temporada 2024 de la MLS. 

Con el anuncio, los aficionados argentinos ya se programan para poder vivir un duelo que han soñado por años, pues aunque Messi nunca jugó en Argentina a nivel profesional, el amor por Newell’s Old Boys siempre ha estado intacto y el mismo ganador del Balón de Oro lo ha dejado claro en varias oportunidades.

Le puede interesar: "¿Me van a eliminar?": 'Superman' López denuncia nueva citación de la UCI por dopaje

Newell's tiene su sede en la ciudad de Rosario, donde nació y creció Messi, jugando para su equipo juvenil antes de mudarse a Barcelona a los 13 años.  

El entrenador del Inter Miami, Gerardo Martino, también es oriundo de Rosario y jugó en Newell's en tres etapas antes de regresar como entrenador del equipo en 2012.  

"Estoy encantado de darle la bienvenida a mi querido Newell's a nuestra casa aquí en Miami. Será un partido especial por todo lo que Newell's Old Boys significa para mí", dijo el 'Tata'  Martino. 

Vea también: ¿James Rodríguez tiene posibilidades ir al Junior? Esta es la realidad económica

"También será una buena oportunidad para prepararnos para lo que seguramente será una temporada apasionante", añadió.

Inter Miami vs. Newell’s Old Boys: fecha

El Inter Miami anunció el lunes que recibirá a Newell's en su estadio, el DRV PNK de Fort Lauderdale, Florida, el 15 de febrero. 

El partido será el último de un apretado calendario de pretemporada para Miami, que iniciará los preparativos enfrentándose a la selección de El Salvador en San Salvador el 19 de enero.  

Más información: Empiezan a caer críticas sobre Luis Díaz por su “poca productividad” en el Liverpool

Luego, jugará dos partidos en Arabia Saudita, incluido uno contra el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, antes de sendos amistosos en Hong Kong y Tokio.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Atlético Nacional

¡Bochornoso! Aguerre cogió a puños a jugadores de Nacional tras terminar el clásico

Atlético Nacional

Nacional no tuvo problemas con DIM, lo eliminó y sigue en la pelea por la final

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta