"Es muy difícil": la crítica de Michael Rangel a la hinchada del Tolima

El delantero del conjunto ‘Pijao’ fue crítico con la hinchada.


Michael Rangel criticó hinchada del Deportes Tolima
Foto: Dimayor

Noticias RCN

agosto 12 de 2022
02:00 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Deportes Tolima se ubica en la decimocuarta posición de la Liga BetPlay 2022-II, luego de sumar una victoria, tres empates y dos derrotas. Sin embargo, lejos de preocuparse, uno de los atacantes del conjunto ‘Pijao’ habló sobre el presente del equipo.

Michael Rangel, atacante del Deportes Tolima, dio un parte de tranquilidad para la hinchada, la cual no ha dudado en expresar su malestar por el rendimiento del equipo.

“Los hinchas que estén tranquilos, que estamos dando todo dentro de la cancha. Estamos metiendo, corriendo, dejando un buen fútbol, pero desafortunadamente no se nos han dado los resultados, el fútbol es así”, y agregó lo siguiente:

“No hemos tenido el mejor arranque, pero queda mucho por recorrer y esperamos enderezar y poder llegar a la victoria. Que se vuelva un hábito”

Michael Rangel y su crítica a la hinchada del Deportes Tolima

Además, luego enviar un parte de tranquilidad a la afición, el atacante también aprovechó la oportunidad para criticar la poca presencia de los hinchas en el estadio Manuel Murillo Toro.

Lea también: Anderson Plata se despidió del Deportes Tolima con rumbo al fútbol del exterior

“Pero que también nos acompañen. Porque es muy difícil llegar a un estadio y encontrar 2.000 personas que lo apoyen a uno. Uno siempre espera que lo apoyen 10.000, 20.000 personas… No es un bache en el que estamos, pienso que son cosas del fútbol, desafortunadamente nos está tocando a nosotros, pero vamos a alzar cabeza”

Deportes Tolima se enfrentará a Independiente Santa Fe en la séptima jornada de la Liga BetPlay 2022-II, partido que se disputará en el estadio El Campín, a las 5:30 p.m.

Además: ¡En la cuerda floja! Juan Cruz Real estaría cerca de ser despedido de Junior

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez sorprendió al entrar en la política en apoyo a candidato presidencial

Sebastián Villa

Presidente de Rivadavia contradice a Lorenzo por convocatoria de Sebastián Villa

Atlético Nacional

Cruz Azul vs Atlético Nacional: hora y cómo ver el ‘Duelo de Titanes’ en Estados Unidos

Otras Noticias

Medio oriente

Brent se desploma 6% tras plan de paz de Trump con Irán

El West Texas Intermediate (WTI), referente del mercado estadounidense, cedía un 5,2% hasta situarse en 87,52 dólares.

Feminicidio

Invitó a su esposa a pescar, la engañó y la asesinó a puñaladas: esta es la condena que le dieron

El atroz crimen se registró en 2017 en zona rural de Mocoa y nueve años después el feminicida fue condenado.


Ojo con la tarjeta TuLlave: perderá su saldo sin derecho a reembolso en estos casos

Resurrección en La Casa de los Famosos: así fue el ingreso de tres exjugadoras a la competencia

Recomendaciones para comprar pescado en Bogotá durante Semana Santa 2026