Andrés Felipe Román se podría ir libre o barato de Millonarios

Andrés Felipe Román no ha renovado su contrato con Millonarios, que vence en junio próximo, por lo que desde ya puede negociar con cualquier otro equipo.


Andrés Felipe Román se podría ir libre o barato de Millonarios
Andrés Felipe Román se podría ir libre o barato de Millonarios. / Foto: Millonarios

Noticias RCN

enero 18 de 2022
09:35 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La tormenta en Millonarios no cesa y las salidas tampoco. El club no ha hecho oficial aún las contrataciones que desde hace dos semanas ya están entrenando con el club como José Abad Cuenú, Larry Vásquez y Diego Herazo. Tampoco lo ha hecho con la venta de Emerson Rivaldo Rodríguez, quien ya vistió los colores del Inter Miami y a él, se le sumaría la partida de otro patrimonio del equipo: Andrés Felipe Román

Le puede interesar: Eduardo Sosa llegó a Bogotá y ya habla como jugador de Millonarios: "Estoy para cosas grandes"

En los últimos días se ha conmocionado el ambiente dentro de la hinchada 'embajadora' con la noticia de que el buen lateral derecho tiene contrato hasta junio próximo, por lo que desde ya puede negociar con cualquier otro equipo para sumarse a partir de ese mes. 

Aunque Millonarios inició conversaciones con Román y sus representantes hace unos meses, las partes no han podido llegar a un acuerdo y parece que esta posibilidad se alejaría cada vez más. 

Andrés Felipe Román es el jugador más caro del club, sumado a que fue formado en las divisiones inferiores, por lo que dejarlo salir libre desnudaría aún más las falencias administrativas en la gestión de Amber Capital, con Gustavo Serpa a la cabeza. 

Mire acá: Más salidas que llegadas: las ocho bajas que tendrá Millonarios para 2022

El lateral está valorado en 2.8 millones de dólares según en portal especializado Transfermarkt. Hace un año, Boca Juniors iba a desembolsar 1.5 millones de la misma moneda a cambio del 50% de los derechos económicos del jugador, pero la negociación se terminó cayendo por el problema de corazón que le habían detectado y que posteriormente fue descartado por estudios de mayor rigor. 

Ahora, extraoficialmente ha trascendido que Gustavo Serpa y Enrique Camacho contemplarían aceptar una oferta de 1 millón de dólares por Andrés Felipe Román, si llega en el presente periodo de transferencias. De hecho, se habla que Atlético Mineiro estaría fuertemente interesado en quedarse con el bogotano de 26 años. 

Incluso, también se ha especulado que River Plate le estaría siguiendo los pasos al jugador, pues Marcelo Gallardo buscaría un lateral derecho y ante la posible salida de Jorge Carrascal, que liberaría un cupo de extranjero en el equipo, no se descarta mirar posibilidades en el fútbol internacional. 

Siga leyendo: Fiesta en River Plate: cumpleaños de Gallardo y Quintero, y un vuelo muy esperado

De momento hay total hermetismo en el entorno de Andrés Felipe Román y en Millonarios tienen las alarmas encendidas para evitar que salga con el pase en su poder en junio próximo. De irse ahora mismo, el 'embajador' podría afrontar la temporada con Elvis Perlaza como el único en la posición. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Joven figura del FPC fue fichado por reconocido club de Inglaterra: ¿jugará cuadrangulares?

Copa Libertadores

¿Seguirá con vida en Libertadores? Así están las apuestas para Palestino vs. Millonarios

Giro de Italia

¡De vuelta al ruedo! Nairo Quintana lidera los colombianos que correrán Giro de Italia 2024

Otras Noticias

Paso a paso para trasladarse de EPS en Colombia EPS

Asociaciones del gremio salud se pronuncian por transformación de EPS en Gestoras

Algunos afirman que esta transformación podría favorecer la administración del dinero según favores políticos. Ministro Jaramillo dio un parte de tranquilidad.

Carla Giraldo La casa de los famosos

Melfi le coqueteó a Carla Giraldo en la Casa de los Famosos y las redes estallaron

Miguel Melfi aprovechó la visita de Carla Giraldo a la Casa de los Famosos para hacerle sugestivos comentarios.


18 naciones le exigieron a Hamás liberar a los rehenes en Gaza

Corte Constitucional admitió estudio de impacto fiscal sobre la deducción de regalías

El Ministerio de Salud obtuvo una licencia obligatoria para el uso del mejor tratamiento del VIH