Millonarios vuelve a aplazar su debut en Liga: esta es la fecha del partido frente a Pasto

Millonarios sigue aplazando su debut para el segundo semestre del 2025 y ya dio a conocer la nueva fecha para enfrentar a Pasto.


Millonarios
Foto: @millosfcoficial

Noticias RCN

julio 16 de 2025
07:15 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Millonarios sigue sin poder iniciar su camino en el segundo semestre de la Liga BetPlay 2025. Luego del primer aplazamiento de su partido ante Unión Magdalena por la imposibilidad de usar el estadio El Campín, el conjunto embajador confirmó en las últimas horas que su juego frente al Deportivo Pasto también fue reprogramado. La razón esta vez no está relacionada con el escenario deportivo, sino con una decisión de carácter logístico y de seguridad.

Este domingo 20 de julio, Colombia celebrará un nuevo aniversario de su independencia, y la Policía Nacional solicitó formalmente a la Dimayor no llevar a cabo encuentros en Bogotá durante ese día. Según el informe entregado por las autoridades, se necesita la totalidad del pie de fuerza disponible en la capital para garantizar el orden público durante los múltiples actos conmemorativos y eventos multitudinarios programados.

¡BOMBA! Esto es lo único que falta para que Yeison Guzmán sea refuerzo de Millonarios
RELACIONADO

¡BOMBA! Esto es lo único que falta para que Yeison Guzmán sea refuerzo de Millonarios

En respuesta, Millonarios anunció que su compromiso contra Deportivo Pasto fue reprogramado para el 20 de septiembre, también en el estadio El Campín.

El debut oficial de Millonarios se aplaza por segunda vez

Con esta modificación, Millonarios completará dos semanas sin disputar partidos oficiales desde el arranque del torneo. Su primer compromiso, programado inicialmente ante Unión Magdalena, no se pudo realizar por problemas con el estado de la cancha de El Campín. Ahora, con el aplazamiento del duelo ante Pasto, el equipo dirigido por David González deberá esperar hasta la próxima semana para hacer su debut, cuando visite a La Equidad por la tercera jornada.

"Está caído": giro inesperado en Millonarios con uno de sus refuerzos
RELACIONADO

"Está caído": giro inesperado en Millonarios con uno de sus refuerzos

La situación no es la ideal para el conjunto bogotano, que se había preparado intensamente para arrancar con pie derecho en casa. A pesar de los retrasos, el cuerpo técnico confía en que este tiempo extra servirá para afinar detalles y consolidar el funcionamiento colectivo. Millonarios, que aspira a ser protagonista en el segundo semestre, deberá ahora adaptarse a un calendario más apretado en las próximas semanas para ponerse al día en la tabla de posiciones.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Medellín

El grande de Suramérica que va por Washington Aguerre: están negociando y se iría de Medellín

Fútbol

Presidente del Tolima lanzó 'picante' dardo contra Teo Gutiérrez previo a la final de vuelta

Fútbol

Miguel Borja ya tendría definido su futuro para 2026 y daría duro 'cachetazo' a hinchas de River

Otras Noticias

Horóscopo

Horóscopo de hoy: lunes 15 de diciembre de 2025

Este lunes 15 de diciembre, marca un inicio de semana que invita a poner orden, aclarar conversaciones y tomar decisiones con conciencia emocional.

Prima

Prima extralegal 2025: ¿Cuáles trabajadores la reciben a fin de año y de cuánto es el pago?

Conozca qué trabajadores recibirán prima extralegal en 2025, quiénes no tienen derecho y de cuánto puede ser el pago a fin de año en Colombia.


Video captó cómo una estudiante de colegio vendía droga a sus compañeros en Nariño

Alarmante cifra de casos de bullying en colegios: ¿Qué hacer en caso de ser víctima?

Falleció reconocido músico y humorista argentino a los 86 años