¿Se van? Millonarios tomó decisión con Cataño y Montero por ausencia en inicio de pretemporada

El 'embajador' tomará cartas en el asunto por las ausencias sin permiso de los jugadores al primer día de trabajos de 2024.


Millonarios castigará a Cataño y Montero por ausencia
Millonarios castigará a Cataño y Montero por ausencia. / Fotos: Millonarios.

Noticias RCN

enero 04 de 2024
10:31 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En Millonarios no comenzaron con el pie derecho en 2024 y se han encontrado con dificultades de todo tipo en el inicio de pretemporada. Sin fichajes rimbombantes para afrontar la Copa Libertadores, la hinchada ha empezado a perder la paciencia de a poco. 

Una situación que preocupa es la que estaría sucediendo con Santiago Giordana. El delantero argentino aterrizó en Bogotá este martes para practicarse exámenes médicos y luego firmar su contrato como nuevo jugador 'embajador', pero el negocio estaría en riesgo porque aparentemente su contrato en Deportivo Garcilaso de Perú no terminó el 31 de diciembre de 2023, sino que iría hasta ese mismo día pero de 2024. 

Pero ese no es el único problema que se encontró Alberto Gamero en el primer día de trabajos con Millonarios en este nuevo año. Todo el plantel fue citado a exámenes médicos por la mañana y asistieron cumplidamente excepto dos figuras: Daniel Cataño y Álvaro Montero. 

En contexto: ¡Polémica! Dos figuras se ausentaron del inicio de pretemporada de Millonarios y hay enojo

Ambos jugadores se ausentaron del inicio de pretemporada sin previo aviso, sin embargo, horas más tarde se habrían comunicado con el club argumentando problemas personales. El cuerpo técnico en cabeza de Alberto Gamero y los mismos directivos están bastante molestos con esta situación y se avecinan decisiones. 

Millonarios castigará a Daniel Cataño y Álvaro Montero

Aunque algunos rumores indicaron que esta actitud se debió a un deseo de Cataño y Montero de salir del equipo, esas versiones quedaron desmentidas y en Millonarios no piensan, por ahora, salir de ellos a menos de que lleguen ofertas tentadoras desde lo económico. No obstante, sí serán castigados por este aparente acto de indisciplina. 

De acuerdo a Antonio Casale, periodista de RCN Radio, ambos jugadores recibirán un castigo económico: "se van de multa y hay molestia en el cuerpo técnico de Millonarios". 

Acerca de una posible salida de los futbolistas, Casale añadió que "Por Cataño no hay ninguna propuesta, por Montero tampoco. Dijeron que se presentarán mañana 4 de enero". Así las cosas, se espera que este jueves regresen a los entrenamientos de Millonarios a la par de sus compañeros para continuar el inicio de la pretemporada. 

Además: Futbolistas colombianos listos para negociar: así está la situación de los 'cafeteros' en el exterior

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

¿La Selección Colombia pierde a otra de sus figuras? Jugador pidió no ser convocado

Millonarios

La razón por la que Millonarios volvió a confiar en Gamero

Atlético Nacional

James Rodríguez preocupa en Nacional antes del clásico contra Millonarios: esto dijo Lucas González

Otras Noticias

Estados Unidos

Trump plantea prohibir exportaciones de diésel para frenar el alza de precios en EE. UU.

El debate surge en un contexto de fuertes incrementos en los precios de la energía tras el estallido de la guerra en Oriente Medio.

JEP

Reducción de $170 millones a la JEP entre las principales modificaciones del PGN 2027

En un conceso entre las comisiones económicas y el gobierno se aprobarían una serie de cambios en el presupuesto de la JEP, hacienda, planeación, rama judicial, salud y transporte.


Morat alcanzó histórico récord en Chile: esta fue la impresionante cifra

¿Qué tan poderoso es el pasaporte colombiano? Revelan su puesto en el mundo

Día Mundial del Alzheimer: señales que aparecen en lo cotidiano