Millonarios alista las renovaciones de dos jugadores importantes de la plantilla

El equipo bogotano sigue pensando en lo que será la Copa Libertadores de la próxima temporada.


Millonarios alista las renovaciones de dos jugadores importantes de la plantilla
Foto: Twitter Millonarios

Noticias RCN

octubre 04 de 2023
06:47 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las directivas de Millonariosno quieren perder tiempo con relación a la conformación de la nómina del equipo para la próxima temporada, es por eso por lo que desde ya se comienzan a hablar de posibles jugadores que podrían llegar al conjunto bogotano y también de los futbolistas que trabajan en su renovación para extender su vínculo con las toldas azules.

Pues bien, tras la renovación deAlberto Gamero en días anteriores, las directivas siguen en conversaciones con dos jugadores importantes para poder extender el vínculo con la institución, teniendo en cuenta que se han convertido en jugadores relevantes para los planteamientos de estratega de Millonarios.

El primer jugador que tiene un gran avance en su renovación es Jorge Arias, quien se ha ganado la posición de lateral izquierdo del equipo bogotano y que durante los últimos días tuvo conversaciones con las directivas de Millonarios, dejando un balance positivo, a pesar de que no se ha firmado su renovación.

Lea también: James Rodríguez fue elogiado por una leyenda de São Paulo: "Es diferente, inteligente y profesional"

“Millonarios adelanta la renovación de Jorge Arias, cuyo contrato vence el 31 de diciembre. La semana pasada hubo una reunión positiva con el entorno del futbolista vallenato. Ambas partes seguirán negociando en los próximos días buscando el acuerdo”, aseguró Mariano Olsen, periodista de Win Sports.

Además, NoticiasRCN.com pudo conocer que otra de las renovaciones que Millonarios estaría lista durante los próximos días es la de Larry Vásquez, quien se ha convertido en uno de los jugadores de confianza de Alberto Gamero, y al parecer una de las condiciones del estratega ‘samario’ para que pudiera renovar con el equipo.

Puede leer: ¿Perderá más puntos? Fifa dio fallo por la demanda de Alfaro a Ecuador

¿Cómo va la renovación de Juan Pablo Vargas?

Según dio a conocer Guillermo Arango, periodista de Win Sports, dio a conocer que la renovación de Juan Pablo Vargas está bastante lenta, puesto que las directivas ya presentaron oferta para extender el vínculo con la institución. Sin embargo, no han recibido respuesta del jugador costarricense.

Vale mencionar que Vargas está negociando directamente con las directivas, puesto que luego del fichaje fallido a Santos, al parecer el defensa central decidió rescindir de su representante. Vargas finaliza contrato con Millonarios el 31 de diciembre del 2023.

Le puede interesar: ¿Cuándo sale la convocatoria de la Selección Colombia? Fecha y posibles novedades

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez sorprendió al entrar en la política en apoyo a candidato presidencial

Sebastián Villa

Presidente de Rivadavia contradice a Lorenzo por convocatoria de Sebastián Villa

Atlético Nacional

Cruz Azul vs Atlético Nacional: hora y cómo ver el ‘Duelo de Titanes’ en Estados Unidos

Otras Noticias

Feminicidio

Invitó a su esposa a pescar, la engañó y la asesinó a puñaladas: esta es la condena que le dieron

El atroz crimen se registró en 2017 en zona rural de Mocoa y nueve años después el feminicida fue condenado.

Transmilenio

Ojo con la tarjeta TuLlave: perderá su saldo sin derecho a reembolso en estos casos

Usuarios del sistema Transmilenio deben conocer las condiciones que pueden llevar a la desactivación de la tarjeta y la pérdida definitiva del dinero cargado.


Resurrección en La Casa de los Famosos: así fue el ingreso de tres exjugadoras a la competencia

Recomendaciones para comprar pescado en Bogotá durante Semana Santa 2026

Parlamento venezolano aclara que la amnistía no beneficiará a “magnicidas ni asesinos”