Millonarios le arrebataría al Deportivo Cali el fichaje que tanto anhelaba

Millonarios habría decidió entrometerse en el acuerdo pactado entre el Deportivo Cali y uno de sus anhelos más importantes.


Millonarios no se daría por vencido con Iván Arboleda
Millonarios no se daría por vencido con Iván Arboleda / IG: @millosfcoficial

Noticias RCN

julio 05 de 2024
09:37 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En el mercado de fichajes, Millonarios comenzó a entregar destellos de las contrataciones que deberían llegar al equipo de cara al segundo semestre de la Liga BetPlay 2024, pues la directiva es consciente de las necesidades vistas en el plantel en el primer capítulo del año.

En esta oportunidad, el conjunto ‘Embajador’ estaría en planes de arrebatar uno de los principales refuerzos del Deportivo Cali en aras de suplantar una de las primeras lesiones del equipo.

Millonarios le arrebataría al Deportivo Cali a Iván Arboleda debido a la lesión de Diego Novoa

Desde hace semanas, los rumores hablaban de la inminente incorporación de Iván Arboleda en el cuadro ‘azucarero’ y todo parecía indicar que Hernán Torres ya habría conseguido uno de sus principales nombres ante el segundo capítulo del 2024, no obstante, tal panorama cambió de un momento a otro.

Según la información de Guillermo Arango, Millonarios estaría en el radar enemigo del Deportivo Cali en la disputa contractual por el guardameta, dado que en las horas de la tarde del 4 de julio se dio a conocer la lesión de rodilla de Diego Novoa, el segundo arquero en el esquema de Gamero.

De este mismo modo, el periodista en conversación en ‘La Jugada’ de RCN Radio habló sobre la posible salida de Álvaro Montero, quien ha expresado su deseo de abandonar la institución en aras de dar el salto al balompié extranjero y la alternativa del portero oriundo de Tumaco cada vez comienza a tomar más fuerza.

Millonarios vivió uno de los momentos más bellos de la institución gracias a la llegada de Falcao García

El 4 de julio del 2024 pasará a la historia del conjunto ‘Embajador’ tras tener por primera vez a Falcao García bajo el tempo de la casaca azul y el ‘Tigre’ se alista para disputar la pretemporada junto a los comandados mediante la mente creativa de Alberto Gamero.

Asimismo, el referente de la Selección Colombia no estará sólo en esta nueva historia y los incontables refuerzos se unirán a una nueva experiencia del delantero, además de tener a su alrededor a joyas capaces de evolucionar a la par de los consejos del nuevo capitán de Millonarios.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Deportivo Cali

Deportivo Cali se impuso al Cúcuta Deportivo y toma aire en la tabla del descenso

Richard Ríos

Richard Ríos marcó su primer gol en la Liga de Portugal: llegó a cinco con la camiseta de Benfica

Fórmula 1

F1 cancela los Grandes Premios de Baréin y Arabia Saudita por la guerra en Oriente Medio

Otras Noticias

Venezuela

María Corina Machado denuncia “justicia selectiva” en Venezuela por negativa de amnistía a su abogado

La líder opositora venezolana y premio Nobel de la Paz, María Corina Machado, denunció que en Venezuela se está aplicando una “justicia selectiva”

Fondo Nacional del Ahorro

'Trasnochón' del FNA: créditos de vivienda hasta del 100% para comprar casa en Colombia

El FNA habilitó sedes en cuatro ciudades con asesoría personalizada y opciones de financiación que pueden cubrir hasta el valor total de la vivienda.


Hallan restos humanos con los documentos de Juan Pablo Icabuco en Entre Nubes, Usme: desapareció hace 9 meses

Karina García y Melissa Gate reaccionaron al regreso de Altafulla a La Casa de los Famosos

Estudio de la sangre menstrual: la apuesta científica para detectar enfermedades en las mujeres