Giro inesperado: este es el jugador que saldría de Millonarios en los próximos días

Millonarios aún no ha cerrado su plantel en cuanto a llegadas y salidas. Descubra los detalles.


Foto: @millosfcoficial en Instagram.

Noticias RCN

julio 23 de 2025
09:44 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Millonarios, que debutará este miércoles 23 de julio de 2025 en la Liga BetPlay II 2025, vs. La Equidad, en el estadio Metropolitano de Techo, sigue en negociaciones tanto para llegadas como para salidas de jugadores.

En cuanto a posibles altas, el plantel 'albiazul' quiere cerrar a Jorge Cabezas Hurtado como su nuevo delantero. Sin embargo, su llegada se complicó porque Junior de Barranquilla también se interesó en el jugador y, hasta el momento, le presentó una oferta más alta al Watford, que es el dueño de sus derechos económicos.

Millonarios debuta en la Liga BetPlay con una sorpresiva convocatoria
RELACIONADO

Millonarios debuta en la Liga BetPlay con una sorpresiva convocatoria

Mientras tanto, en cuanto a salidas, en los últimos días se conoció que otro equipo del Fútbol Profesional Colombiano está interesado en uno de los jugadores extranjeros de Millonarios y que hay una negociación en proceso.

¿Quién es el futbolista que podría salir de Millonarios en los próximos días? Descubra los detalles aquí en Noticias RCN.

Millonarios podría confirmar la salida de Delvin Alfonzo en los próximos días

En los últimos días, Julián Capera, el periodista de ESPN, adelantó que Águilas Doradas, que recientemente empató con Independiente Santa Fe en El Campín, le hizo saber a Millonarios que se encuentra interesado en Delvin Alfonzo y quiere conseguir un préstamo con opción de compra.

"Águilas Doradas abrió negociaciones con Millonarios por el lateral Delvin Alfonzo. Trabajan en un préstamo con opción de compra", indicó el periodista en su cuenta de X.

Además, también se hizo énfasis en que lo esperado es que el acuerdo por el lateral venezolano termine de cerrarse durante esta semana que se encuentra en curso.

Delvin Alfonzo no está convocado para el debut de Millonarios en la Liga BetPlay II 2025

En el marco de las negociaciones entre Millonarios y Águilas Doradas, Delvin Alfonzo, el lateral que podría dejar el club 'albiazul' en los próximos días, no se encuentra entre los convocados para el partido vs. La Equidad.

David González se disculpó con la hinchada de Millonarios: esto dijo el entrenador previo al debut
RELACIONADO

David González se disculpó con la hinchada de Millonarios: esto dijo el entrenador previo al debut

Los defensas que David González escogió para tener a disposición en el debut son Juan Pablo Vargas, Sergio Mosquera, Helibelton Palacios, Danovis Banguero, Andrés Llinás y Sander Navarro.

 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol

Revelan el millonario salario de Luis Díaz en el Bayern Múnich: esto es lo que gana el guajiro

Ciclismo

Ciclista sufrió delicado accidente contra un carro y se encuentra en la UCI: esto sucedió

Millonarios

Millonarios cayó frente a Jaguares y su clasificación se aleja: así quedó en la tabla

Otras Noticias

Estados Unidos

Hombre empujó a pasajero a un tren en movimiento y fue capturado: video impactante

Video registró el momento en que un sujeto intentó lanzar a otro a las vías del tren.

Pasaporte

Colombianos podrán renovar su pasaporte sin cita previa y con descuento: tome nota

Durante abril, los colombianos que residan en el extranjero podrán realizar el trámite sin cita previa y con un precio bajo.


Deportación de colombianos desde Panamá: 56 llegaron a Medellín

Frederik Oldenburg reveló por qué se terminó su relación con Carmen Villalobos

Ayuno durante el viernes Santo: ¿cuáles son los riesgos y quiénes deberían evitarlo?