Millonarios se sigue reforzando en la presente temporada: fichaje sorpresa para la afición

El equipo bogotano inscribió a su nuevo fichaje y sorprendió a todos los hinchas.


Millonarios tiene nuevo refuerzo
Foto: @MillosFCoficial

Noticias RCN

agosto 10 de 2024
07:13 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El estado de ánimo de Millonarios por estos días es de tranquilidad, esto teniendo en cuenta que el equipo capitalino se encuentra en un parón en la liga, lo que ayudará a Alberto Gamero a engranar la idea de juego, la cual ha sido criticada por todos los aficionados del conjunto azul, los cuales no están contentos con las últimas presentaciones del equipo capitalino.

Millonarios recibió fuerte sanción por parte de la FIFA: preocupación entre todos los seguidores
RELACIONADO

Millonarios recibió fuerte sanción por parte de la FIFA: preocupación entre todos los seguidores

En medio del parón y de las sesiones de entrenamientos que ha realizado Alberto Gamero, se dio a conocer la contratación de un nuevo fichaje para Millonarios, el cual sorprendió a todos los seguidores azules, quienes pensaban que el conjunto azul ya había cerrado el mercado de pases por esta temporada.

Millonarios firmó a su nuevo fichaje

Según dio a conocer Mariano Olsen, periodista de Win Sports, las directivas de Millonarios siguen trabajando en las inferiores del equipo, razón por la cual la firmaron a Darwin Cortés, defensa de 17 años y que ha tenido una buena proyección en la sub-20, lo que hizo que Alberto Gamero tomara la decisión de subirlo al equipo principal.

“CONFIRMADO EL ANTICIPO DEL 22/5. El marcador central zurdo DARWIN CORTÉS (nacido en Barbacoas, Nariño, de 17 años y 1,93), firmó vínculo contractual con Millonarios por 3 años, hasta el 30 de junio de 2027”, aseguró el periodista.

Ibagué le cierra la puerta a Millonarios para su juego contra Patriotas: sigue la búsqueda
RELACIONADO

Ibagué le cierra la puerta a Millonarios para su juego contra Patriotas: sigue la búsqueda

Con la incorporación de Cortés, Millonarios suma una nueva alternativa en la zona defensiva, pues en la actualidad ya cuenta con Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Jorge Arias, Álex Moreno Paz y Sergio Mosquera, quienes han recibido varias críticas por sus rendimientos en los últimos compromisos del conjunto embajador.

Cabe mencionar que el próximo juego de Millonarios en la presente liga será el 25 de agosto contra Águilas Doradas en Sincelejo, donde el conjunto de Alberto Gamero espera sumar tres puntos, esto con el objetivo de seguir en la pelea de ingresar al grupo de los ocho.

Álvaro Montero confirmó su continuidad en Millonarios

Ante los rumores generados en redes sociales, Álvaro Montero fue claro sobre lo que pasará en su carrera deportiva, asegurando que sus pensamientos se encuentran en Millonarios, esclareciendo de esta manera los rumores que se dieron a conocer desde el país Carioca y que prendieron las alarmas en los hinchas azules.

“Yo estoy comprometido con Millonarios al 100%, pueden estar tranquilos, que estoy aquí comprometido, ojalá con más victorias que derrotas (…) Siempre voy a colocar a Millonarios como favorito, pero hay buenos equipos”, fueron las declaraciones de Álvaro Montero en conversaciones con Win Sports.

Álvaro Montero fue contundente sobre su futuro en Millonarios: ¿hay o no hay ofertas?
RELACIONADO

Álvaro Montero fue contundente sobre su futuro en Millonarios: ¿hay o no hay ofertas?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Deportivo Cali y Millonarios empataron en el clásico añejo del fútbol colombiano: posición en la tabla

Millonarios

Campeón con Millonarios criticó el 'negociazo' de Andrés Cadavid en la reventa de boletas

Fútbol

Así recibieron a Jhon Viáfara en su casa tras varios años de prisión en EE.UU.

Otras Noticias

Super Bowl

Reviva los momentos más icónicos del show de medio tiempo de Bad Bunny en el Super Bowl

El espectáculo incluyó la participación de artistas invitados como Lady Gaga, Ricky Martin y colombianos que bailaron en la icónica 'Casita' como Karol G y J Balvin.

PAE

¿Y la plata de los niños? La Contraloría revela una grave situación del PAE con recursos perdidos

La entidad da a conocer un informe con preocupantes hallazgos fiscales en el PAE, programa fundamental para los niños.


Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy domingo 8 de febrero de 2026

El terror de las cárceles de Estados Unidos desde adentro: esto genera ICE con las detenciones

Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.