Millonarios quería otro que no fuera Novoa: iban por un portero de selección

Alberto Gamero reveló la charla que tuvo con Wuilker Faríñez, para tenerlo en el 2024.


Millonarios se interesó en el regreso de Wuilker Faríñez
Wuilker Faríñez con Millonarios / AFP

Noticias RCN

diciembre 13 de 2023
04:55 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Millonarios ya entró en modo vacaciones, junto con todo el plantel profesional. Los dirigidos por Alberto Gamero tendrán unos días de descanso, para alistarse de cara a lo que serán los grandes retos que tendrán durante el 2024, a nivel local e internacional.

El elenco embajador afrontará las dos Ligas BetPlay, Copa BetPlay y la Superliga BetPlay, nada más para iniciar el año. Adicionalmente, entrará en la fase de grupos de la Copa Libertadores, certamen al que regresan en esta instancia del torneo luego de 6 años de ausencia.

Millonarios ya trabaja en el mercado de fichajes para el 2024

Los directivos de Millonarios ya trabajan desde hace meses en la consecución de refuerzos para los campeonatos del próximo año. Esta semana, el cuadro embajador fue noticia por las noticias respecto a las renovaciones de contrato.

Fernando Uribe y Juan Moreno serán los futbolistas que no seguirán en la institución. Además, salió la versión de la eventual llegada de Diego Novoa a Millonarios, como reemplazo del guardameta que se formó en la cantera del cuadro bogotano.

Sin embargo, no era la primera opción que tenían los embajadores, al momento de buscar un segundo portero para el 2024.

Millonarios se interesó en el regreso de Wuilker Faríñez

Alberto Gamero, técnico de Millonarios, habló con Antena 2, de RCN Radio, revelando algunos detalles de la preparación que tendrán de cara a la temporada 2024, con el gran objetivo de conquistar la Copa Libertadores y lograr más títulos a nivel local.

Lea también: Luis Fernando Muriel impuso récord en la Serie A: un suplente de lujo en Italia

Con la salida de Juan Moreno, estuvieron hablando con varios porteros, para que fueran el reemplazo de Álvaro Montero, cuando este fuera llamado por la Selección Colombia, debido a que es uno de los habituales en las convocatorias de Néstor Lorenzo.

Gamero afirmó que tuvo contactos con Wuilker Faríñez, para un eventual regreso “Hablamos también con Faríñez para que volviera luego de su recuperación. Pero sabíamos que también estaría ausente por selección”.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

¡Así quedó la Selección Colombia en el ranking FIFA tras el último reporte del 2025!

Mundial de fútbol

La millonada que ganaría Colombia llegando a la final del Mundial, según nuevos premios de la FIFA

Luis Díaz

Lamine Yamal reconoció su admiración por Luis Díaz: así lució una de sus camisetas

Otras Noticias

Artistas

"Que saque sus pruebas": arden las redes por nueva polémica entre Aida Victoria Merlano y Juan David Tejada

Aida Victoria Merlano publicó nuevas capturas de pantalla y dejó un 'picante' mensaje en las redes sociales. ¿Qué ocurrió?

Gobierno Nacional

Asobares rechaza posible aumento de impuestos a licores por decreto del Gobierno

La asociación advirtió que un incremento tributario sobre los licores representaría un nuevo golpe para un sector que aún no logra recuperarse de los efectos acumulados de la pandemia.


Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos

Red criminal cazaba conductores, los encañonaba y les robaba carros de lujo en Bogotá: así los descubrieron

Conmoción a nivel mundial: murió reconocido actor a sus 78 años