"Millonarios recuperó su prestigio": Enrique Camacho festejó el triunfo contra Santa Fe

Millonarios volvió al triunfo cuando más lo necesitaba. Su presidente señaló que "recuperaron la confianza", de cara al partido contra Flamengo.


"Millonarios recuperó su prestigio": Enrique Camacho festejó el triunfo contra Santa Fe
@MillosFCoficial

Noticias RCN

marzo 28 de 2024
07:33 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El miércoles pasado, Millonarios e Independiente Santa Fe se citaron en El Campín para disputar un duelo correspondiente a la fecha 15 de la Liga BetPlay 2024-I. Los dirigidos por Alberto Gamero volvieron al triunfo luego de siete jornadas, al imponerse por 3-1. Enrique Camacho, presidente del 'embajador', celebró el resurgimiento del equipo y habló del inminente debut en la Copa Libertadores 2024.

Millonarios empezó el clásico 336 con el 'pie izquierdo'. Al minuto 35', Hugo Rodallega anotó un golazo de penalti, luego de que Diego Novoa derribara a Daniel Moreno adentro del área. Sin embargo, los 'azules' reaccionaron y se fueron al descanso en ventaja gracias a las anotaciones de Daniel Cataño y Santiago Giordana.

Puede ver: Alberto Gamero, tras vencer a Santa Fe: "Millonarios demostró carácter, jerarquía y hombría" 

En el segundo tiempo, el flamante campeón de la Superliga mostró el nivel de campañas anteriores y supo gestionar la ventaja. Al 74', Diego Armando Hernández convirtió en propia puerta y decretó el 3-1. Así las cosas, Millonarios reclamó tres puntos 'de oro' y llegó hasta el noveno puesto (16 unidades). 

“Esta victoria es muy importante porque ahí el equipo recupera la confianza, recupera el estímulo, gana prestigio, que lo había perdido porque estaba jugando no como se esperaba y volvió a ser el Millonarios que todos queremos ver, un Millonarios que quiere ganar y eso es lo más importante”, empezó diciendo Camacho, en una conversación con 'Adictos al Balón'.

Enrique Camacho está ilusionado de cara al partido contra Flamengo

“Es fundamental, ya que el equipo tiene que estar con su confianza recuperada y eso le ayuda muchísimo para que enfrente con más seguridad y pueda ganarles a los brasileros, que aquí en Bogotá se tiene esa ventaja”, agregó el directivo de Millonarios. 

Millonarios recuperó su "espíritu guerrero" 

“Realmente en esto no se trata de regañar, sino hacer que la gente reflexione. Hemos cometido errores, hemos jugado mal en otras ocasiones, que cada uno debe recuperarse, pero lo que yo siempre les he dicho, ustedes han sido un equipo que ha quedado campeón en varias oportunidades, son casi que los mismos jugadores”, dijo Camacho. 

“Cómo va a ser que ahora estamos perdiendo seguido y seguido y seguido. Tienen que recuperar ese espíritu guerrero que debe tener Millonarios, amor por la camiseta y sentirse que son los más grandes y así es que uno triunfa. La hinchada fue muy importante frente a Santa Fe”, concluyó.

Puede ver: "En la desconcentración nos ganaron el partido", Daniel Torres tras la derrota de Santa Fe con Millonarios

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Yaser Asprilla

Yaser Asprilla sigue maravillando al Watford: este fue el premio que recibió

Atlético Nacional

En su cierre de semestre, Atlético Nacional ganó y gustó

Deportes Tolima

Duro golpe para Tolima: perderá a Junior Hernández para el inicio de los cuadrangulares

Otras Noticias

La casa de los famosos

Casa de los Famosos: este fue el participante que ganó la salvación y salió de la placa de eliminación

Cuatro famosos compitieron por la salvación en un reto de habilidad y puntería, pero solo uno logró ganar.

Estados Unidos

"La felicidad que da el dinero dura como el olor de auto nuevo": Andrés Oppenheimer

En diálogo con Noticias RCN, el periodista Andrés Oppenheimer habló sobre su nuevo libro y de su visión sobre el Gobierno colombiano.


Periodistas mexicanos protestan por asesinato de un colega

ONU

La alianza que busca reducir la pobreza en Colombia de la mano de proyectos de emprendimiento

¿Qué es la esketamina? El nuevo medicamento que promete ser la solución a la depresión