"Millonarios recuperó su prestigio": Enrique Camacho festejó el triunfo contra Santa Fe

Millonarios volvió al triunfo cuando más lo necesitaba. Su presidente señaló que "recuperaron la confianza", de cara al partido contra Flamengo.


"Millonarios recuperó su prestigio": Enrique Camacho festejó el triunfo contra Santa Fe
@MillosFCoficial

Noticias RCN

marzo 28 de 2024
07:33 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El miércoles pasado, Millonarios e Independiente Santa Fe se citaron en El Campín para disputar un duelo correspondiente a la fecha 15 de la Liga BetPlay 2024-I. Los dirigidos por Alberto Gamero volvieron al triunfo luego de siete jornadas, al imponerse por 3-1. Enrique Camacho, presidente del 'embajador', celebró el resurgimiento del equipo y habló del inminente debut en la Copa Libertadores 2024.

Millonarios empezó el clásico 336 con el 'pie izquierdo'. Al minuto 35', Hugo Rodallega anotó un golazo de penalti, luego de que Diego Novoa derribara a Daniel Moreno adentro del área. Sin embargo, los 'azules' reaccionaron y se fueron al descanso en ventaja gracias a las anotaciones de Daniel Cataño y Santiago Giordana.

Puede ver: Alberto Gamero, tras vencer a Santa Fe: "Millonarios demostró carácter, jerarquía y hombría" 

En el segundo tiempo, el flamante campeón de la Superliga mostró el nivel de campañas anteriores y supo gestionar la ventaja. Al 74', Diego Armando Hernández convirtió en propia puerta y decretó el 3-1. Así las cosas, Millonarios reclamó tres puntos 'de oro' y llegó hasta el noveno puesto (16 unidades). 

“Esta victoria es muy importante porque ahí el equipo recupera la confianza, recupera el estímulo, gana prestigio, que lo había perdido porque estaba jugando no como se esperaba y volvió a ser el Millonarios que todos queremos ver, un Millonarios que quiere ganar y eso es lo más importante”, empezó diciendo Camacho, en una conversación con 'Adictos al Balón'.

Enrique Camacho está ilusionado de cara al partido contra Flamengo

“Es fundamental, ya que el equipo tiene que estar con su confianza recuperada y eso le ayuda muchísimo para que enfrente con más seguridad y pueda ganarles a los brasileros, que aquí en Bogotá se tiene esa ventaja”, agregó el directivo de Millonarios. 

Millonarios recuperó su "espíritu guerrero" 

“Realmente en esto no se trata de regañar, sino hacer que la gente reflexione. Hemos cometido errores, hemos jugado mal en otras ocasiones, que cada uno debe recuperarse, pero lo que yo siempre les he dicho, ustedes han sido un equipo que ha quedado campeón en varias oportunidades, son casi que los mismos jugadores”, dijo Camacho. 

“Cómo va a ser que ahora estamos perdiendo seguido y seguido y seguido. Tienen que recuperar ese espíritu guerrero que debe tener Millonarios, amor por la camiseta y sentirse que son los más grandes y así es que uno triunfa. La hinchada fue muy importante frente a Santa Fe”, concluyó.

Puede ver: "En la desconcentración nos ganaron el partido", Daniel Torres tras la derrota de Santa Fe con Millonarios

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

Fútbol internacional

Un DT con pasado en el FPC se acerca cada vez más a Sao Paulo: ¿el ideal para James?

Liga BetPlay

Yimmi Chará agitó la polémica de la semana en el FPC: ¿Junior esperaba solidaridad de Millonarios?

Otras Noticias

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

La casa de los famosos

Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

El teléfono volvió a sonar en la Casa de los Famosos y dejó un sorpresivo cambio en la placa de nominados.


¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite